Conecte con nosotros

Entretenimiento

Productor de cine se masturbó frente a Lorena Herrera

Publicado

el

Lorena, masturbó, 41 KB, masturbó

MÉXICO.- Lorena Herrera se suma a la lista de famosas que han sufrido algún tipo de acoso sexual dentro del medio artístico; con pesar recordó su primera experiencia vivida a inicios de su carrera, cuando un productor se masturbó frente a ella.

La cantante, de 52 años de edad, se sentó a platicar con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien reveló haber sido acosada por el director de su escuela.

“(Era) un señor ya muy grande, ni recuerdo su nombre, era el director de la escuela… De repente voy (a su oficina) y me dice: ¿Señorita Herrera por qué no usa brasier?”

La mexicana recuerda que efectivamente no usaba sostén; sin embargo, era un tema que a nadie más que ella debía importarle. Aquella experiencia no fue la última más tarde experimentó acoso sexual de nueva cuenta, a los 19 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Lourdes Munguía calienta las redes con espectacular tanga a sus 58 años

Consiente de que siempre se ha vestido muy sexy y con poquita ropa, la intérprete de “Masoquista”, mediante el video titulado “El minuto que cambió mi destino”, relata que acudió a una entrevista para un filme sin imaginar que el productor terminaría masturbándose frente a ella.

“Fue incómodo, fui a una entrevista… Siempre vestí muy sexy, con poquita ropa y estaba el productor enfrente. Ahora me rio pero en su momento salí llorando de coraje… Mientras me estaba haciendo las preguntas y yo contestándolas (se masturbó)… De repente se quedó callado y veo que hace un gesto, yo lo vi raro y entonces le dije: ‘señor, ya me voy’. Se me queda viendo y me dice: ‘perdón, no te puedo dar la mano’”.

Asimismo se negó a revelar el nombre del productor asegurando no recordarlo sobre todo porque se trata de una experiencia que desea dejar atrás.

“Aunque recordara el nombre no lo diría, contaría el hecho, pero no diría el nombre. Ese hombre ya ha de ser un anciano que ya no se le para ni un dedo al pobre”

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer