Conecte con nosotros

Entretenimiento

Productor de cine se masturbó frente a Lorena Herrera

Lorena, masturbó, 41 KB, masturbó

MÉXICO.- Lorena Herrera se suma a la lista de famosas que han sufrido algún tipo de acoso sexual dentro del medio artístico; con pesar recordó su primera experiencia vivida a inicios de su carrera, cuando un productor se masturbó frente a ella.

La cantante, de 52 años de edad, se sentó a platicar con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien reveló haber sido acosada por el director de su escuela.

“(Era) un señor ya muy grande, ni recuerdo su nombre, era el director de la escuela… De repente voy (a su oficina) y me dice: ¿Señorita Herrera por qué no usa brasier?”

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

La mexicana recuerda que efectivamente no usaba sostén; sin embargo, era un tema que a nadie más que ella debía importarle. Aquella experiencia no fue la última más tarde experimentó acoso sexual de nueva cuenta, a los 19 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Lourdes Munguía calienta las redes con espectacular tanga a sus 58 años

Consiente de que siempre se ha vestido muy sexy y con poquita ropa, la intérprete de “Masoquista”, mediante el video titulado “El minuto que cambió mi destino”, relata que acudió a una entrevista para un filme sin imaginar que el productor terminaría masturbándose frente a ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inhabilitan y ponen multa de 2 mdp a empresa de Bartlett por ventiladores

“Fue incómodo, fui a una entrevista… Siempre vestí muy sexy, con poquita ropa y estaba el productor enfrente. Ahora me rio pero en su momento salí llorando de coraje… Mientras me estaba haciendo las preguntas y yo contestándolas (se masturbó)… De repente se quedó callado y veo que hace un gesto, yo lo vi raro y entonces le dije: ‘señor, ya me voy’. Se me queda viendo y me dice: ‘perdón, no te puedo dar la mano’”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

Asimismo se negó a revelar el nombre del productor asegurando no recordarlo sobre todo porque se trata de una experiencia que desea dejar atrás.

“Aunque recordara el nombre no lo diría, contaría el hecho, pero no diría el nombre. Ese hombre ya ha de ser un anciano que ya no se le para ni un dedo al pobre”

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muñoz Ledo alaba el discurso de AMLO frente a Trump en la Casa Blanca

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Número de sicarios abatidos por el Ejército en Nuevo Laredo subió a 16
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer