Conecte con nosotros

Mundo

Exigen anular matrimonio entre niña de 9 años y hombre de 28 (VIDEO)

Publicado

el

Israel, matrimonio, 40 KB, matrimonio

MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que en Irán las autoridades buscan que se anule el matrimonio entre una niña de 9 años y un hombre de 28 que se casaron hace un par de días.

La petición se hizo después de que la periodista Babak Taghvaee difundió fotos y videos de la boda en su cuenta de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: INCREÍBLE: Enorme pitón “vomita” una cabra entera de 40 kilos (VIDEO)

El material fue retomado y difundido por Masih Alinejad, defensora de las mujeres iraníes, quien además aseguró que el sujeto es parte de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, que es la mayor organización militar de ese país.

Cabe señalar que en Irán, las leyes prohíben que las niñas menores de 13 años contraigan matrimonio.

Mundo

Mujer se grabó abusando de un niño y luego lo obligó a vender drogas

Publicado

el

mujer_pedofila, Mujer, 55 kb, Pedófila
Foto: Especial.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer terminó detenida debido a que la acusaron de abuso sexual, en contra de un adolescente al que grababa durante el acto.

Irabelis “N” de 22 años admitió tener en su poder un conjunto de videos, sobre la violación sexual a un menor cuando la interrogaron los detectives. La pedófila utilizó las imágenes de abuso como un chantaje, para que el niño vendiera drogas a sus amigos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Cuando la policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones; “ella ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective.

Además, sostuvo que ella se enojó con él, “por no recaudar dinero suficiente en una venta”; otras conversaciones a través de mensajes de texto, revelaron que la fémina estaba involucrada en actividades de pandillas.

El supuesto vínculo afectó al adolescente de 14 años, luego de que lo extorsionó para vender estupefacientes, pues se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer