Conecte con nosotros

CDMX

Muere taxista tras golpiza que clientes le dieron para no pagarle

Publicado

el

muere_taxista, Taxista, 32 kb, muere
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles falleció el taxista Pedro “N”, de 54 años de edad, consecuencia de la golpiza que le propinaron dos sujetos que se negaron a pagar por el servicio de transporte que solicitaron la mañana del sábado a una zona de Santa Fe.

Con base en los primeros reportes policiacos se sabe que alrededor de las 6:00 horas del sábado, dos parejas que salían de un antro ubicado en Plaza Arcos en Bosques de las Lomas, abordaron la unidad de Pedro y le solicitaron que se dirigiera al número 462 de Avenida Santa Fe.

Al llegar al destino, las dos mujeres descendieron del vehículo, mientras que los hombres permanecieron en el taxi y le pidieron al taxista que los dejara metros adelante. De pronto, los hombres abrieron las puertas y se echaron a correr, por lo que el taxista los alcanzó en su vehículo para exigirles que pagaran el servicio, pero los sujetos se negaron y respondieron con golpes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Iba a comprar un auto barato, pero lo mataron para robarle su dinero

Los sujetos golpearon fuertemente a Pedro en la cabeza y posteriormente se dieron a la fuga; el trabajador el volante logró pedir ayuda a sus compañeros vía radio y después quedó inconsciente.

Pedro fue trasladado al hospital Balbuena en estado muy grave, ahí permaneció bajo la supervisión de los médicos, hasta la noche del miércoles que falleció.

Familiares y compañeros de Pedro, quien llevaba más de 30 años como taxista, exigieron a las autoridades investiguen el caso y se detengan a los agresores, pues dejaron en claro que él no hizo otra cosa más que reclamar por el servicio que les habría brindado.

Tras la agresión, Pedro presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX); la dependencia abrió la carpeta de investigación número CI-FVC/VC-3/UI-1 S/D/02098/09-2019 por lesiones dolosas por golpes, sin embargo, la PGJ deberá cambiar el delito por homicidio. Hasta el momento las autoridades capitalinas no han dado declaración al respecto.

CDMX

Alertas Amarilla y Naranja para este miércoles en toda la CDMX por frío

Publicado

el

LLuvias.frente-frio, 32kb, frío
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla y la Alerta Naranja para este miércoles en las 16 alcaldías, debido al pronóstico de frío en la capital del país.

La dependencia informó que la Naranja se activará para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, donde se pronostica un descenso de uno a tres grados centígrados entre las 4:00 y 8:00 horas.

Mientras que la Alerta Amarilla se aplicará en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza; en estas zonas se espera que la temperatura descienda de cuatro a seis grados centígrados entre las 4:00 y 8:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Accidente en Circuito Interior deja 2 muertos; uno era trabajador de limpieza

Por ello, se recomienda a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y lavar las manos con frecuencia o usar gel antibacterial.

También exhortan a utilizar crema para hidratar y proteger la piel contra el frío; y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes de líquidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer