Conecte con nosotros

CDMX

Muere taxista tras golpiza que clientes le dieron para no pagarle

Publicado

el

muere_taxista, Taxista, 32 kb, muere
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles falleció el taxista Pedro “N”, de 54 años de edad, consecuencia de la golpiza que le propinaron dos sujetos que se negaron a pagar por el servicio de transporte que solicitaron la mañana del sábado a una zona de Santa Fe.

Con base en los primeros reportes policiacos se sabe que alrededor de las 6:00 horas del sábado, dos parejas que salían de un antro ubicado en Plaza Arcos en Bosques de las Lomas, abordaron la unidad de Pedro y le solicitaron que se dirigiera al número 462 de Avenida Santa Fe.

Al llegar al destino, las dos mujeres descendieron del vehículo, mientras que los hombres permanecieron en el taxi y le pidieron al taxista que los dejara metros adelante. De pronto, los hombres abrieron las puertas y se echaron a correr, por lo que el taxista los alcanzó en su vehículo para exigirles que pagaran el servicio, pero los sujetos se negaron y respondieron con golpes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Iba a comprar un auto barato, pero lo mataron para robarle su dinero

Los sujetos golpearon fuertemente a Pedro en la cabeza y posteriormente se dieron a la fuga; el trabajador el volante logró pedir ayuda a sus compañeros vía radio y después quedó inconsciente.

Pedro fue trasladado al hospital Balbuena en estado muy grave, ahí permaneció bajo la supervisión de los médicos, hasta la noche del miércoles que falleció.

Familiares y compañeros de Pedro, quien llevaba más de 30 años como taxista, exigieron a las autoridades investiguen el caso y se detengan a los agresores, pues dejaron en claro que él no hizo otra cosa más que reclamar por el servicio que les habría brindado.

Tras la agresión, Pedro presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX); la dependencia abrió la carpeta de investigación número CI-FVC/VC-3/UI-1 S/D/02098/09-2019 por lesiones dolosas por golpes, sin embargo, la PGJ deberá cambiar el delito por homicidio. Hasta el momento las autoridades capitalinas no han dado declaración al respecto.

CDMX

Investigan a ministeriales de la CDMX que venden armas por WhatsApp

Publicado

el

ARMAS, Dan 50 años de cárcel a hombre por portar armas en Aguascalientes, 87 KB, A Omar “N” se le acreditaron los delitos de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de homicidio calificado con alevosía, Ministeriales, armas,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación interna por la presunta participación de policías de Investigación en la compra y venta ilegal de armas.

A través de una tarjeta informativa, destacó que respecto a la información publicada que señala la presunta participación de servidores públicos en la compra-venta ilegal de armas a través de una plataforma digital, la PGJ inició la investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 8 de cada 10 aprueban aumento de sueldo a AMLO para 2020: encuesta

La Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión del delito mencionado.

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy aseguró que, desde su inicio, la actual administración ha mostrado su compromiso por erradicar prácticas nocivas de servidores públicos que afecten la procuración de justicia, y que no permitirá impunidad en algún caso en el que, directa o indirectamente, participe personal de la dependencia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer