Conecte con nosotros

Cultura

Murió el legendario artista plástico, Francisco Toledo, a los 79 años

Publicado

el

toledo_muerte, Francisco Toledo, 41 kb, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- El artista oaxaqueño Francisco Toledo falleció este jueves a los 79 años de edad, confirmó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, por medio de un mensaje en Twitter.

Escultor, pintor, promotor cultural, editor de libros, maestro y activista enfocado a la defensa del patrimonio cultural de Oaxaca y otras obras altruistas, Francisco Benjamín López Toledo nació el 17 de julio de 1940.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO manda al carajo a “transas” que se roban pensiones de abuelitos

“Los ojos más vivos que han visto Oaxaca. Los ojos más bellos que lo recrearon todo. La tierra va a perder gravedad. Hombre tierra con pies de maíz. Caminaba surcando, caminaba sembrando, caminaba exigiendo: caminaba floreciendo. Cada paso de Toledo germinaba”, escribió Frausto Guerrero en su cuenta en Twitter.

“Su paso era como la semilla de maíz, la de calabaza, la de chile y de frijol de la milpa más bella que nadie haya creado. Rayones, dibujo excelso, chango murciélago elefante chapulín. El zapoteco se oyó en coros que lo inventaron todo con ese canto tuyo FRANCISCO Toledo”, añadió en la misma red social.

Cultura

Nuevo libro de AMLO es más vendido que Harry Potter y la Divina Comedia

Publicado

el

amlo_harry, AMLO, libro, 87 kb, Harry Potter
Foto: Especial.

MÉXICO.- El libro ‘Hacia una economía moral’, escrito por el presidente Andrés Manuel López Obrador es el más vendido en Amazon, superando a títulos como ‘El Principito’, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, y ‘La Divina Comedia’.

‘Hacia una economía moral’ es el primer libro de AMLO, desde que tomó posesión como presidente de México, el 1 de diciembre de 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO quiere ponerle placa a Estela de Luz: “Monumento a la corrupción”

El libro se encuentra en primer lugar de ventas en la Tienda Kindle de Amazon, tan solo a cuatro días de haber salido a la venta, superando temas como ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ de J.K Rowling, ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri y otros títulos de superación personal.

Asimismo, el libro se encuentra en el primer lugar de los más vendidos en Amazon, los cuales se actualizan cada hora, sobre ‘El Principito’ de Antoine De Sainz-Exupéry y ‘La peor mamá del mundo’ de Francisco Manuel Hinojosa.

OPOSICIÓN ARDIDA: El NUEVO LIBRO DE AMLO ya es EL MÁS VENDIDO en ¡SOLAMENTE UN DÍA!

OPOSICIÓN ARDIDA: El NUEVO LIBRO DE AMLO ya es EL MÁS VENDIDO en ¡SOLAMENTE UN DÍA! Los contrincantes del presidente han de estar QUE NO LOS CALIENTA NI EL SOL, porque el nuevo lbro de López Obrador ya es EL MÁS VENDIDO en plataformas digitales, y encima de todo EN SOLO UN DÍA.

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, November 21, 2019

En la descripción de Amazon se menciona que el libro “permite entender con claridad la propuesta económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual está basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de Bienestar”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer