Conecte con nosotros

Mundo

Prenden fuego a niño que sufría bullying mientras jugaba en el parque

Publicado

el

llamas, parque, 29 KB, parque

MÉXICO.- Un niño de 8 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera quemado por un grupo de compañeros de escuela mientras jugaban en un parque.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dnipro, en Rusia, y de acuerdo con familiares y compañeros de escuela, Kyrylo Yatsun sufría bullying constantemente por parte de este grupo.

El reporte médico indica que Yatsun tiene 35% de quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Exigen anular matrimonio entre niña de 9 años y hombre de 28 (VIDEO)

Testigos del lamentable incidente relataron a medios locales que mientras estaba en el parque los abusadores lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego para después salir corriendo.

Pese a que el chico fue auxiliado por vecinos de la zona, ahora se encuentra en estado grave.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que los atacantes ya fueron identificados por las autoridades y son interrogados.

Uno de ellos aseguró que ‘fue un accidente y no querían hacerle daño al chico.

Mundo

Mujer se grabó abusando de un niño y luego lo obligó a vender drogas

Publicado

el

mujer_pedofila, Mujer, 55 kb, Pedófila
Foto: Especial.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer terminó detenida debido a que la acusaron de abuso sexual, en contra de un adolescente al que grababa durante el acto.

Irabelis “N” de 22 años admitió tener en su poder un conjunto de videos, sobre la violación sexual a un menor cuando la interrogaron los detectives. La pedófila utilizó las imágenes de abuso como un chantaje, para que el niño vendiera drogas a sus amigos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Cuando la policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones; “ella ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective.

Además, sostuvo que ella se enojó con él, “por no recaudar dinero suficiente en una venta”; otras conversaciones a través de mensajes de texto, revelaron que la fémina estaba involucrada en actividades de pandillas.

El supuesto vínculo afectó al adolescente de 14 años, luego de que lo extorsionó para vender estupefacientes, pues se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer