Conecte con nosotros

Mundo

Prenden fuego a niño que sufría bullying mientras jugaba en el parque

Publicado

el

llamas, parque, 29 KB, parque

MÉXICO.- Un niño de 8 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera quemado por un grupo de compañeros de escuela mientras jugaban en un parque.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dnipro, en Rusia, y de acuerdo con familiares y compañeros de escuela, Kyrylo Yatsun sufría bullying constantemente por parte de este grupo.

El reporte médico indica que Yatsun tiene 35% de quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Exigen anular matrimonio entre niña de 9 años y hombre de 28 (VIDEO)

Testigos del lamentable incidente relataron a medios locales que mientras estaba en el parque los abusadores lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego para después salir corriendo.

Pese a que el chico fue auxiliado por vecinos de la zona, ahora se encuentra en estado grave.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que los atacantes ya fueron identificados por las autoridades y son interrogados.

Uno de ellos aseguró que ‘fue un accidente y no querían hacerle daño al chico.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer