Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Perros pitbull devoran genitales de hombre como método de tortura (VIDEO)

hombre_tortura, Perros, 16 kb, genitales

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a dos perros de raza pitbull devorar los genitales de un hombre que está maniatado, mientras otros cinco sólo miran.

En la grabación se observa el momento en que la víctima está tirada en el suelo con una herida en la cabeza, dos sujetos le abren las piernas, y uno de los perros, de color blanco con café, comienza a morder sus partes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ecatepec ofrece 50 mil pesos para quien delate a policías corruptos

TE RECOMENDAMOS LEER: Muere taxista tras golpiza que clientes le dieron para no pagarle

“Ya déjenme, ya déjenme”, grita el hombre de aproximadamente 30 años, por lo que otro sujeto le tapa la boca con un pedazo de tela.

El video fue grabado en México pero se desconoce en qué estado sucedió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tomás Zerón, acusado por caso Ayotzinapa, está prófugo en Canadá

En los últimos años, los métodos de tortura por parte de organizaciones criminales mexicanas han aumentado su nivel de crueldad, además de compartir los momentos en redes sociales.

Las imágenes son demasiado estremecedoras, por lo que si quieres verlas da clic aquí. Recomendamos mucha discreción, pues pueden herir susceptibilidades.

Política

Ya van por él: Despega avión hacia España para extraditar a Emilio Lozoya

lozoya_extradicion, Lozoya, 69 kb, Extradición, Emilio Lozoya
Foto: Especial.

MÉXICO.- El avión que trasladará a Emilio Lozoya de Madrid a México, ya despegó de la Ciudad de México y arribará a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media, con escala técnica en Canadá, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La aeronave hará escala en Canadá y llegará a Madrid, España tras un vuelo de 13 horas y media. Luego de cumplir los trámites administrativos y migratorios respectivos, el avión regresará a nuestro país con Emilio Lozoya Austin, quien es reclamado por las autoridades por los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y corrupción.

En ese vuelo, el exdirector de Pemex viajará con el agregado de FGR en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  España aprueba que Emilio Lozoya sea extraditado a México

La FGR detalló que una vez que despegue de territorio español, los jueces de control serán notificados por el Ministerio Público Federal (MPF) sobre el tiempo estimado en que llegará a la Ciudad de México y cuando será puesto a su disposición.

En la Ciudad de México, Emilio Lozoya será sometido a los protocolos de derechos humanos, establecidos para todas las personas extraditadas, como parte de sus prerrogativas y, será revisado por un médico de la FGR para acreditar su integridad física.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Economía de México caerá 16.5 por ciento y se recuperará hasta 2025

Cumplidos estos procedimientos, nuevamente se notificará a los jueces de control para que establezcan fecha y hora de las audiencias iniciales.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer