Conecte con nosotros

Política

“Si AMLO se va de Morena, yo también me voy”: Yeidckol Polevnsky

Publicado

el

yeidckol_amlo, Yeidckol, 61 kb, AMLO, Morena
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Si Morena “se despegara de sus principios e ideales, seguramente Andrés Manuel López Obrador se va del partido y yo atrás de él“, afirma la dirigente morenista, Yeidckol Polevnsky.

En entrevista con El Universal, dijo que para qué se quedaría en un partido con “intereses erróneos y que no honre los principios por los cuales se fundó”.

Recuerda el “regaño” de López Obrador tras las diferencias en el proceso de sucesión interna y en el Senado: “Nos exhortó a que las ambiciones vulgares” no echen a perder al partido.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO advierte que se renunciaría a Morena si partido “se echa a perder”

Señala que “hay quienes dicen que son fundadores y no lo son”, y que si bien es válido que quieran participar en Morena, no es correcto que usen las mismas prácticas que han criticado.

“En Morena hay que apegarse a los estatutos, tristemente algunos no han leído las reglas“, arguye.

Desea que Mónica Fernández haga un buen trabajo en el Senado.

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer