Conecte con nosotros

CDMX

Mujer se graba mientras obliga a su hijo a beber y fumar (VIDEO)

Publicado

el

madre, beber, 21 KB, beber

MÉXICO.- En redes sociales circula un video en el que podemos ver como una mujer obliga a su hijo a beber cerveza y a fumar.

La mujer grita “cerveza” mientras sostiene botella la cual comparte con el pequeño, que al parecer es su hijo, dentro de un dormitorio.

Posteriormente, le da un cigarro y le enseña cómo encenderlo, sin embargo, enseguida lo insulta porque el menor no logra prenderlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen en Zapopan al otro asesino de Plaza Artz

En un momento el niño, en evidente estado de ebriedad, le pide a los usuarios que comenten el video.

“¿Saben qué amigos? Escríbannos en los comentarios si no, ustedes pierden”.

No obstante, la situación no termina ahí, ya que la madre destapa otra botella, para que cada uno pueda beber de la suya.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, la joven se llama Yoshimi y es de la alcaldía Iztapalapa.

CDMX

Ayúdale a volver: Alison, de 3 años, desapareció el domingo con su mamá

Publicado

el

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Alison Sophia Arelio Morales indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una niña de 3 años de edad, en la colonia Barrio San Agustín, en el poblado de San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac.

Alison Sophia fue vista por última vez en calle Camino Real, número 139, de dicha colonia en compañía de su madre; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver. Diego, de 14 años, se extravió desde el 19 de febrero

De acuerdo con la ficha divulgada este domingo, Alison no cuenta con señas particulares; el día de su extravío vestía short de color rosa y camiseta blanca, además llevaba sandalias de color amarillas.

Debido a que se teme por la salud del menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer