Conecte con nosotros

Sociedad

Lady Coca Cola arremete contra marca por usar groserías en publicidad

Publicado

el

lady, Coca, 26 KB, Coca

MÉXICO.- A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que una mujer a la que llamaron Lady Coca Cola arremete en contra de la marca por usar groserías en su publicidad.

De igual manera aseguró que Coca Cola ha dejado sus valores y que esta sería la última vez en la que consumiría un refresco.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuela de Tinder ha tenido sexo con 50 jóvenes a sus 83 años

Usuarios en redes sociales han tomado a broma el discurso de la mujer, diciendo que Coca Cola se quedó en la banca rota debido a que esta ya no volverá a consumir sus productos.

CDMX

Pacientes con VIH se manifiestan porque tampoco hay medicamentos para ellos

Publicado

el

vih_imss, VIH, 83 kb, IMSS
Foto: Especial.

MÉXICO.- Pacientes con VIH y personas de diversas asociaciones civiles realizan una protesta frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en avenida Paseo de la Reforma.

Los manifestantes aseguran que existe desabasto de antirretrovirales en las clínicas del IMSS. Por ello, exigen hablar con el director del instituto, Zoé Robledo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Probarán vacuna contra VIH en CDMX, Guadalajara y Mérida

El presidente de la Asociación VHI, Alain Pinzón, declaró al diario Milenio que la situación del desabasto de este tipo de medicamentos lleva “más de un año, desde que entró la 4T”. Agregó que tampoco hay abasto de condones o pruebas gratuitas para la detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH)

Los inconformes bloquearon la circulación vehicular en Avenida Reforma, a la altura de la calle Lieja. Aseguran que el cierre permanecerá hasta que sean recibidos por el director del IMSS.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer