Conecte con nosotros

Mundo

Mueren dos hombres por cornadas de toro durante festejos

Publicado

el

toros_cornada, Toros, 35 kb, Cornada
Foto: Especial.

ESPAÑA.- En menos de una semana, dos hombres han muerto por cornada de toros durante los festejos taurinos “bous al carrer” (toros en la calle) en la comunidad de Valencia en España.

El primer caso sucedió el pasado 31 de agosto, cuando un hombre, de 52 años y de la comunidad Vall d’Uixo, fue embestido por un toro que lo corneó en varias zonas del cuerpo y sufrió golpes en la cabeza.

Aunque la víctima fue enviada al hospital, una herida en el muslo le afectó la arteria femoral y le causó la muerte, indicó el diario Levante y La Nueva España.

El hecho se registró en las fiestas de Cristo en la localidad de Alcora.

Tres días después, el 3 de septiembre, otro hombre, de 69 años de edad, también fue corneado por un toro en los eventos taurinos en la localidad de Liria.

Fuentes municipales dijeron al diario Las Provincias que en dos ocasiones se le aconsejó a la víctima que se colocara detrás de las barreras, sin embargo, no atendió a la recomendación y fue embestido. Después de dos horas de llegar al hospital, el hombre murió.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO quiere consulta popular para prohibir corridas de toros en México

Con estos casos ya son cinco personas muertas en 2019 en los eventos de toros de la comunidad valenciana, y ya es el segundo año con más fallecidos en los últimos cinco años.
Recomendamos:
Lanzan petición en Change contra iniciativa del PVEM que busca restringir corridas de toros

Sobre las corridas de toros en México, AMLO propuso que la ciudadanía es la que debería de decidir si se deben permitir las corridas de toros o no, dijo en conferencia de prensa matutina el pasado 4 de septiembre.

Comentó que el tema tendría que someterse a consulta ciudadana porque es polémico, por lo que dijo que es importante que el Congreso apruebe la reforma constitucional al artículo 35.
“Tendría que hacerse una especie de consulta para tener la opinión de todos. Son temas polémicos, por eso creo yo que hace falta la reforma al artículo 35 de la Constitución”.Andrés Manuel López Obrador. Presidente

Anuncios

Mundo

Mujer se grabó abusando de un niño y luego lo obligó a vender drogas

Publicado

el

mujer_pedofila, Mujer, 55 kb, Pedófila
Foto: Especial.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer terminó detenida debido a que la acusaron de abuso sexual, en contra de un adolescente al que grababa durante el acto.

Irabelis “N” de 22 años admitió tener en su poder un conjunto de videos, sobre la violación sexual a un menor cuando la interrogaron los detectives. La pedófila utilizó las imágenes de abuso como un chantaje, para que el niño vendiera drogas a sus amigos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Cuando la policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones; “ella ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective.

Además, sostuvo que ella se enojó con él, “por no recaudar dinero suficiente en una venta”; otras conversaciones a través de mensajes de texto, revelaron que la fémina estaba involucrada en actividades de pandillas.

El supuesto vínculo afectó al adolescente de 14 años, luego de que lo extorsionó para vender estupefacientes, pues se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer