Conecte con nosotros

Mundo

Mujer de 73 años se embaraza y tiene gemelos; es madre por primera vez

Publicado

el

abuelita_embarazada, Abuelita, 32 kb, Embarazada, Gemelos
Foto: Especial.

INDIA.- La mujer de 73 años originaria de la India se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y tan sólo dos meses después quedó embarazada. Así, Mangayamma Yaramati se convirtió en madre por primera vez, con doble premio, pues tuvo gemelos.

El pasado jueves 5 de septiembre dio a luz a unos gemelos en la región de Andhra Pradesh. De esta manera hizo a su esposo el hombre más feliz del mundo, a pesar de que el hombre tiene 82 años.

La edad no es problema para ninguno. De hecho, su esposo Sitarama Rajarao explicó a la BBC que luego de intentarlo varias veces y atenderse con muchos médicos, está realmente contento con la idea de al fin poder ser padre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fingió embarazo… y que la secuestraron para robarle a sus hijos

“Este es el momento más feliz de mi vida”, Sitarama Rajarao, pareja de Mangayamma Yaramati.

Por su parte, Mangayamma Yaramati reconoció que llegó a sentirse estigmatizada por los integrantes de su comunidad, quienes se referían a ella como “la mujer sin hijos”, pero que su decisión de ser madre no tuvo nada que ver con ellos.
Cumple su sueño de ser madre por primera vez

Afortunadamente ahora tanto madre como bebés se encuentran sanos y salvos, después de que tras la cesárea Mangayamma sufriera un infarto, según informó Uma Sankar, su doctora de cabecera.

El caos recordó al de la brasileña Antonia Leticia Rovati Asti, quien en octubre del 2012 dio a luz a unos gemelos concebidos por inseminación artificial a sus 60 años, y luego de 2 décadas intentando embarazarse.

Mundo

Bebé desapareció en diciembre y la reportan hasta 2 meses después

Publicado

el

bebe (1), diciembre, 44 KB, diciembre

ESTADOS UNIDOS.- En diciembre pasado fue la última vez que Evelyn Mae Boswell, una bebé de 15 meses de edad, fue vista por última vez, sin embargo, pasaron casi dos meses para que sus familiares decidieran reportar su desaparición. El misterioso caso ha generado indignación en redes sociales, mientras las autoridades realizan su búsqueda.

Según reportes de medios locales, el pasado martes 18 de febrero, la Oficina de Investigación de Tennessee, en Estados Unidos, emitió una Alerta Amber en todo el estado para intentar localizar a la pequeña.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan informó que la niña fue vista por última vez en en Blountville, el 26 de diciembre de 2019 y siete semanas después la familia reportó el hecho a las autoridades.

“La madre de la niña, Megan Boswell, ha estado involucrada en la investigación junto con el padre, Ethan Perry, que está en servicio militar”.
Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan.

El condado de Sullivan pide la colaboración del público para localizar a Evelyn, de casi 13 kilos, quien el día de su desaparición vestía sudadera y pantalón rosa, además de zapatos y un lazo del mismo tono en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 11 años da a luz en una bañera; fue abusada por familiar 100 veces

El Departamento de Justicia de Estados Unidos señala en la guía de supervivencia familiar Cuando su niño está desaparecido, que las primeras horas siguientes a la desaparición de un menor de edad son clave para lograr su localización.

“Las primeras 48 horas tras la desaparición de un hijo son las más críticas en lo que se refiere a encontrar y devolver al niño sin peligro”. Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Destaca que para que esto suceda, es fundamental reportar de inmediato su desaparición a las autoridades.

Tras hacerse público el caso, la madre de la niña ha sido atacada en su cuenta de Facebook por usuarios que le exigen revelar dónde está su hija por no reportar su desaparición desde diciembre.

En tanto, el padre de la menor escribió una publicación en la misma red social, donde confirmó que colabora con las autoridades para dar con su paradero.

“No puedo decir mucho más que eso en este momento. Si alguien sabe algo, por favor envíeme un mensaje”.Ethan Perry, padre de la niña.

El capitán Andy Seabolt, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan, le dijo al portal Insider que un miembro de la familia que no es uno de los padres de Evelyn, fue quien denunció la desaparición.

Mientras tanto, las autoridades intentan determinar por qué no se reportó antes la desaparición de Evelyn.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer