Conecte con nosotros

Mundo

Mujer de 73 años se embaraza y tiene gemelos; es madre por primera vez

Publicado

el

abuelita_embarazada, Abuelita, 32 kb, Embarazada, Gemelos
Foto: Especial.

INDIA.- La mujer de 73 años originaria de la India se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y tan sólo dos meses después quedó embarazada. Así, Mangayamma Yaramati se convirtió en madre por primera vez, con doble premio, pues tuvo gemelos.

El pasado jueves 5 de septiembre dio a luz a unos gemelos en la región de Andhra Pradesh. De esta manera hizo a su esposo el hombre más feliz del mundo, a pesar de que el hombre tiene 82 años.

La edad no es problema para ninguno. De hecho, su esposo Sitarama Rajarao explicó a la BBC que luego de intentarlo varias veces y atenderse con muchos médicos, está realmente contento con la idea de al fin poder ser padre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fingió embarazo… y que la secuestraron para robarle a sus hijos

“Este es el momento más feliz de mi vida”, Sitarama Rajarao, pareja de Mangayamma Yaramati.

Por su parte, Mangayamma Yaramati reconoció que llegó a sentirse estigmatizada por los integrantes de su comunidad, quienes se referían a ella como “la mujer sin hijos”, pero que su decisión de ser madre no tuvo nada que ver con ellos.
Cumple su sueño de ser madre por primera vez

Afortunadamente ahora tanto madre como bebés se encuentran sanos y salvos, después de que tras la cesárea Mangayamma sufriera un infarto, según informó Uma Sankar, su doctora de cabecera.

El caos recordó al de la brasileña Antonia Leticia Rovati Asti, quien en octubre del 2012 dio a luz a unos gemelos concebidos por inseminación artificial a sus 60 años, y luego de 2 décadas intentando embarazarse.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer