Conecte con nosotros

Estados

Perrito con hambre se emociona porque le regalan croquetas (VIDEO)

Publicado

el

perrito_feliz, Perrito, 27 kb, croquetas
Foto: Especial.

COAHUILA.- La reacción de un perrito hambriento en situación de calle se volvió viral luego de que recibiera alimento por parte de un habitante de la ciudad de Torreón, Coahuila.

A través de redes sociales, el joven compartió varias imágenes y videos donde se observa que el perrito recibe una bolsa de croquetas para aliviar su necesidad de alimento.

“Caminando al Seven por unas galletas, ya que moría de ganas por unas, vi este pequeño perro acercarme a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar”, expreso el sujeto al narrar su encuentro con el tierno perrito que pese a tener hambre estaba feliz.

Solo iba por unas galletas al seven.(Lee esta pequeña historia) 🧔🍪🐕❤️

Posted by Victor Valdivia on Saturday, August 31, 2019

“Decidí comprar mis galletas y comprarle al amiguito algo también, pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, él desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mis galletas”, explicó el benefactor del animalito al justificar su decisión.

Lo más sorprendente es que el perrito reaccionó agradecido al ver que le habían comprado croquetas, además, en los videos se observa que no podía contener la felicidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: INCREÍBLE: Enorme pitón “vomita” una cabra entera de 40 kilos (VIDEO)

“Comía y se detenía viendo al horizonte, no sé qué pasaría por su mente, seguro estaba agradecido”, señaló el joven.

El perrito se fue del lugar corriendo alegremente al terminar de alimentarse y, de acuerdo con el hombre que le dio de comer, su semblante en todo momento fue de agradecimiento.

Contento me siguió hasta la sombra de un árbol

Posted by Victor Valdivia on Saturday, August 31, 2019

Estados

Anciano de 77 años con discapacidad violó a niña de 8 en Temixco

Publicado

el

anciano_abuso, abuso, 62 kb, Anciano, niña
Foto: Especial.

MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos dio a conocer de la detención de un anciano de 77 años de edad, identificado como Samuel Gregorio. Está acusado de violar a una niña de ocho años en el municipio de Temixco.

En un comunicado, la dependencia detalló que la víctima caminaba frente a domicilio de Samuel Gregorio “N”, quien la llamó y luego la obligó a entrar a la casa una vez que la tuvo cerca.

Ya en el interior del domicilio, señala la FGE, el hoy detenido “la despojó de sus ropas (y) enseguida comenzó a tocarla de manera lasciva al tiempo que comenzó a frotarle su miembro viril”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios matan a niñas de 3 y 7 años con su madre en sierra de Oaxaca

“El papá de la niña salió a buscarla y se acercó al local de Samuel a quien sorprendió en el acto, de inmediato llamó a una patrulla. Sin embargo, el hombre se resguardó en su domicilio para evitar ser detenido”, explicó la Fiscalía.

Luego de los hechos, la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra de Samuel Gregorio “N” y de cateo en el domicilio, la cual fue completada este 26 de enero por personal de la Policía de Investigación Criminal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 2 años resulta intoxicada en Sinaloa por beber cloro y desinfectante

El comunicado resalta que las leyes del estado de Morelos disponen de prisión preventiva para personas en juicio por cometer delitos sexuales.

Sin embargo, el juez que llevará el caso contra el implicado determinó que podrá enfrentar el proceso con el beneficio de arraigo domiciliario. Esto, debido a su avanzada edad y a que cuenta con una discapacidad motriz.

Ahora, será el próximo jueves 30 de enero cuando el anciano enfrente su audiencia de vinculación, en la que se espera que se le dicte arraigo por al menos 6 meses a fin de permitir a la FGE juntar las pruebas en su contra.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer