Conecte con nosotros

Estados

Perrito con hambre se emociona porque le regalan croquetas (VIDEO)

Publicado

el

perrito_feliz, Perrito, 27 kb, croquetas
Foto: Especial.

COAHUILA.- La reacción de un perrito hambriento en situación de calle se volvió viral luego de que recibiera alimento por parte de un habitante de la ciudad de Torreón, Coahuila.

A través de redes sociales, el joven compartió varias imágenes y videos donde se observa que el perrito recibe una bolsa de croquetas para aliviar su necesidad de alimento.

“Caminando al Seven por unas galletas, ya que moría de ganas por unas, vi este pequeño perro acercarme a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar”, expreso el sujeto al narrar su encuentro con el tierno perrito que pese a tener hambre estaba feliz.

Solo iba por unas galletas al seven.(Lee esta pequeña historia) 🧔🍪🐕❤️

Posted by Victor Valdivia on Saturday, August 31, 2019

“Decidí comprar mis galletas y comprarle al amiguito algo también, pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, él desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mis galletas”, explicó el benefactor del animalito al justificar su decisión.

Lo más sorprendente es que el perrito reaccionó agradecido al ver que le habían comprado croquetas, además, en los videos se observa que no podía contener la felicidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: INCREÍBLE: Enorme pitón “vomita” una cabra entera de 40 kilos (VIDEO)

“Comía y se detenía viendo al horizonte, no sé qué pasaría por su mente, seguro estaba agradecido”, señaló el joven.

El perrito se fue del lugar corriendo alegremente al terminar de alimentarse y, de acuerdo con el hombre que le dio de comer, su semblante en todo momento fue de agradecimiento.

Contento me siguió hasta la sombra de un árbol

Posted by Victor Valdivia on Saturday, August 31, 2019

Estados

Sicarios abandonan cuerpo desmembrado con mensaje patrio en Veracruz

Publicado

el

viva_mexico, Cabeza, 32 kb, Veracruz, Cadáver, Cuerpo, Desmembrado
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En la carretera Pánuco-Canoas, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, situación que alarmó a la población, pues al parecer los sicarios se encontraban festejando las fiestas patrias, ya que también dejaron un narcomensaje y un sombrero alusivo a las fechas.

Los hechos se registraron el pasado jueves 12 de septiembre, cuando fue encontrado el torso de un hombre junto a la carretera y a penas unos metros más adelante encontraron una cabeza con un sombrero que tenía escrito la leyenda “Viva México”.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 de la noche, cerca de la comunidad de Mahuaves, en el municipio de Pánuco, donde algunas partes del cuerpo eran exhibidas mientras que otras se encontraban dentro de bolsas de basura de color negro.

Tras notificarse el aterrador hallazgo, al lugar acudieron elementos de la policía, quienes de inmediato acordonaron el área, y solicitaron la intervención de elementos ministeriales y peritos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Se indicó que lo primero que se encontró fue el torso del hombre, junto con algunas extremidades, sin embargo minutos después se encontró la cabeza metros más adelante en una parada de camiones, la cabeza se encontraba sobre la banqueta con un sombrero y un narcomensaje con amenazas.

Luego de varios minutos llegó personal ministerial, quienes se encargaron del levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo, donde más tarde se indicó que las partes humanas corresponden a la misma persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como el móvil del asesinato, aunque se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la aterradora escena, recomendamos mucha discreción, pues podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer