Conecte con nosotros

Edomex

Sujheyli salió con sus amigas, un día después encontraron su cuerpo

Publicado

el

asesinato, Sujheyli, 34 KB, Sujheyli

MÉXICO.- Sujheyli Pacheco, de 15 años de edad, fue localizada asesinada en un domicilio de abandonado en la colonia Sagitario 8 en Ecatepec, Estado de México, el pasado 3 de septiembre, sólo un día después de haber sido reportada como desaparecida. Autoridades reportaron que una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el feminicidio.

De acuerdo con medios locales, policías de ese municipio lograron la detención de un posible involucrado y brindaron apoyo a los familiares de la adolescente. Sujheyli habría salido de su domicilio cerca de las 20:00 horas del lunes, al parecer a una reunión con sus amigas pero no regresó a su casa, por lo que su familia reportó su desaparición.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios ejecutan a un hombre y dos mujeres dentro de auto en La Paz

Al siguiente día, cerca de las 21:00 horas, los elementos de la policía municipal de Ecatepec reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que presentaba diversos golpes. La persona detenida presuntamente es el propietario de la vivienda, quien llegó al lugar cuando policías estaban resguardando la escena.

Según reportaron medios locales, el hombre detenido fue trasladado al Centro de Justicia para ser investigado, y refirieron trabajarán con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con todos los responsables del feminicidio.

Ya en la reunión con algunas amigas, Sujheyli recibió un mensaje de un hombre que la había contactado desde hace meses por Facebook, donde le decía que quería verla pero la adolescente se negó en varias ocasiones pues no quería dejar a sus amigas.

Según el medio Infobae México, la persona la presionó por lo que la joven accedió a encontrarse con él, pero no les dijo a sus amigas el lugar por lo que después no supieron dónde buscarla.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señalan que en el Estado de México se han iniciado 53 carpetas de investigación por feminicidio en lo que va de 2019. Mientras que en 2018, se registró 112 feminicidios.

Además, la entidad mexiquense se mantiene con Alerta de Violencia de Género en 11 de sus municipios, incluido Ecatepec. El pasado viernes 30 de agosto, decenas de mujeres salieron a protestar en calles de esa demarcación contra la violencia y los feminicidios, ante dicho contexto.

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer