Conecte con nosotros

Sociedad

Abuela de Tinder ha tenido sexo con 50 jóvenes a sus 83 años

Publicado

el

abuela, Tinder, 76 KB, Tinder

MÉXICO.- Desde que conoció Tinder, Hattie Retroage la ha roto con todo. La abuela de 83 años ha tenido sexo con por lo menos 50 hombres, todos más jóvenes que ella, gracias a la app.

En entrevista para Barcroft, Hattie reveló que tras experimentar un divorcio a los 55 años, decidió publicar un anuncio en el periódico con el fin de buscar amantes. Esto porque de niña su sueño había sido casarse y tener hijos, y ya lo había cumplido.

Ahora su nuevo objetivo era conocer todos los hombres que pudiera, pues ya le había dedicado 25 años a uno con el que la cosa no había cuajado desde que sus hijos ingresaran a la Universidad.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”,perfil de Hattie Retroage en Tinder.

Aunque en ese entonces todavía no existía Tinder, la abuela tuvo una serie de amantes, uno tras otro. Como explica ella misma, “todavía se sentía caliente” y eso había que aprovecharlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Perrito con hambre se emociona porque le regalan croquetas (VIDEO)

Ante la pregunta de si sólo sale con jóvenes, Hattie Retroage contesta que los hombres de su edad ya han logrado gran parte de los objetivos que se propusieron, así que en lo único que piensan es en el envejecimiento. Es por ello que le gustan los menores, pues ellos “están en medio de una meta”.

“Estoy segura que sé más de los genitales masculinos que los médicos”,Hattie Retroage.

Es la emoción de crear, entonces, lo que le excita. Además de dar orgasmos, pues cuenta que si en la primera cita siente una conexión especial con alguien, lo lleva a su departamento sin pensarlo demasiado para entonces hacer el amor.

Sociedad

Asesina a su bebé de 1 año para irse a vivir con su amante

Publicado

el

muerte, amante, 26 KB, amante

INDIA.- Una joven madre terminó arrestada en India, luego de asesinar a su bebé de un año y medio y arrojar su cuerpo en una playa rocosa en Kannur, distrito de Kerala, planeaba irse con su amante.

De acuerdo con las autoridades, el menor fue reportado como desaparecido de la casa de su madre el pasado lunes por la mañana.

Sin embargo, el cuerpo resultó encontrado por las autoridades cerca del muro marino de la playa de Thayil, cerca de las 10:00 horas del pasado jueves.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestro pondrá falta a mujeres que no vayan a la escuela por paro

Vecinos de la mujer, declararon que la mujer y su pareja se encontraban teniendo problemas maritales porque otro hombre le había pedido matrimonio.

Así mismo, durante un interrogatorio, la madre del bebé, confesó haber asesinado a su bebé golpeándolo contra una roca y de haberlo estrangulado luego de que comenzara a llorar, ya que quería irse a vivir con su amante.

Finalmente, la mujer quedó arrestada y de acuerdo con la policía, la presencia de agua salada y arena en la ropa del menor, resultaron cruciales para la investigación.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer