Conecte con nosotros

Sociedad

Abuela de Tinder ha tenido sexo con 50 jóvenes a sus 83 años

Publicado

el

abuela, Tinder, 76 KB, Tinder

MÉXICO.- Desde que conoció Tinder, Hattie Retroage la ha roto con todo. La abuela de 83 años ha tenido sexo con por lo menos 50 hombres, todos más jóvenes que ella, gracias a la app.

En entrevista para Barcroft, Hattie reveló que tras experimentar un divorcio a los 55 años, decidió publicar un anuncio en el periódico con el fin de buscar amantes. Esto porque de niña su sueño había sido casarse y tener hijos, y ya lo había cumplido.

Ahora su nuevo objetivo era conocer todos los hombres que pudiera, pues ya le había dedicado 25 años a uno con el que la cosa no había cuajado desde que sus hijos ingresaran a la Universidad.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”,perfil de Hattie Retroage en Tinder.

Aunque en ese entonces todavía no existía Tinder, la abuela tuvo una serie de amantes, uno tras otro. Como explica ella misma, “todavía se sentía caliente” y eso había que aprovecharlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Perrito con hambre se emociona porque le regalan croquetas (VIDEO)

Ante la pregunta de si sólo sale con jóvenes, Hattie Retroage contesta que los hombres de su edad ya han logrado gran parte de los objetivos que se propusieron, así que en lo único que piensan es en el envejecimiento. Es por ello que le gustan los menores, pues ellos “están en medio de una meta”.

“Estoy segura que sé más de los genitales masculinos que los médicos”,Hattie Retroage.

Es la emoción de crear, entonces, lo que le excita. Además de dar orgasmos, pues cuenta que si en la primera cita siente una conexión especial con alguien, lo lleva a su departamento sin pensarlo demasiado para entonces hacer el amor.

Salud

Alerta Kimberly Clark por presencia de bacteria en toallitas Huggies

Publicado

el

toallitas, Huggies, 41 KB, Huggies

MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark emitió una alerta a las autoridades sanitarias tanto de Colombia y Perú, por la presencia de una bacteria dañina para la salud, en varios lotes de toallas para bebés de la marca Huggies.

De acuerdo a lo indicado por la firma en un comunicado que emitió para ambas naciones, se pudo detectara la presencia de la Enterobacter gergoviae en diferentes lotes del producto, por lo cual se procedió al retiro voluntario de los mismos.

En su desplegado, la división de Kimberly-Clark Perú señaló que las toallitas húmedas, se encuentran por debajo de sus estándares de calidad, pues contienen el componente nocivo señalado, del que explicó, puede afectar a los usuarios con sistemas inmunes débiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiar protegería ante enfermedades neurodegenerativas

Al respecto, las autoridades locales explicaron que si bien los productos representan un riesgos, es sólo en casos extremos, donde junto con el sistema inmunitario comprometido haya hospitalización u otras enfermedades subyacentes, la infección podría volverse grave.
No existe riesgo de que productos defectuosos lleguen a México

Por su parte, Marcial Torres Caballero, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, indicó que la bacteria es un microorganismo que se encuentran en nuestro cuerpo y que en una persona con una salud normal no causa efectos, pero sí en aquellas con problemas en el sistema inmunológico y en los niños.

En tanto, las instancias de Colombia encargadas del caso informaron que los productos afectados son las toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02 y las tallistas “Limpieza Cotidiana” lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

Finalmente, la empresa refirió que no hay riesgo alguno de que la bacteria pueda afectar a los productos que se venden en México, pues refirió que las toallitas que se expenden se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer