Conecte con nosotros

Estados

Tratan de quemar vivos a presuntos secuestradores de bebé en Veracruz

Publicado

el

xometla_secuestro, Secuestradores, 50 kb, Bebé
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Luego de que presuntamente un grupo de personas se llevaran a una bebé de un mes de nacido, habitantes de la colonia el Lindero de la comunidad de Xometla, del municipio de La Perla, en Veracruz lincharon a algunos de los presuntos secuestradores, amenazando con prenderles fuego

Fue durante la madrugada que los pobladores se organizaron para retener a los presuntos secuestradores, llevándolos a la carretera a Xometla, justo a 200 metros de la iglesia local, en donde los amarraron y colocaron llantas, amenazando con prenderles fuego para quemar a los presuntos delincuentes.

De igual forma colocaron vehículos a lo ancho de la carretera para evitar el paso de los elementos de la Policía Estatal y Municipal que acudieron a rescatar a los retenidos, sin embargo los pobladores exigieron la presencia de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER: Secuestran, matan y violan a niña de 7 años; fue abandonada junto a río

Hasta el momento se desconoce el número y el estado de los presuntos secuestradores de un bebé, ya que se conoció que algunos lograron escapar.

 

Estados

Deportan a 110 hondureños que ingresaron a México de manera ilegal

Publicado

el

migrantes, 98kb

TABASCO. Este martes 110 migrantes que entraron a México indocumentados, fueron deportados a su país de origen en Honduras.

Las personas entre hombres, mujeres y niños fueron trasladados desde la mañana vía aérea en una aeronave de la Guardia Nacional, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

El avión desde el Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez”, ubicado en Villahermosa, Tabasco, con destino a San Pedro Sula, Honduras, acompañados por Agentes Federales de Migración y elementos de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Alertan sobre productos para bajar de peso producen cáncer

Este retorno aéreo, es el primero de varios previstos, y según información del Instituto Nacional de Migración (INM), se llevó a cabo en estricto apego al respeto a los derechos humanos, en acuerdo con las autoridades del gobierno de Honduras y cumpliendo con las normas y procedimientos migratorios vigentes.

El pasado jueves 16 de enero elementos de la Guardia Nacional impidieron el paso a los migrantes, provenientes en su mayoría de Centroamérica.

En la frontera sur las autoridades mexicanas dejaron en claro que el paso sería de forma ordenada y legal, pues se haría mediante la entrega de papeles y realizando los trámites correspondientes.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer