Conecte con nosotros

Viral

Vegana los demandó por hacer carne asada; ellos hacen asado masivo

Publicado

el

carne_asada, Asado, 85 kb, vegana
Foto: Especial.

AUSTRALIA.- Gente molesta y la vegana Cilla Carden, quien fracasó rotundamente luego de demandar a sus vecinos argumentando que cocinaban carne al aire libre con el único propósito de molestarla. Por supuesto que su disputa legal no fue ni siquiera considerada, pero ahora los acusados planean un asado masivo cerca de su casa.

La noticia acaparó los noticiarios y redes sociales, tanto que usuarios de Facebook se subieron al tren creando un evento para convocar a lo que podría ser un asado histórico lleno de carne, hotdogs y pescado. El resultado fueron más de tres mil personas confirmando su asistencia y causando que los vecinos lo pensaran dos veces.

Al respecto, los internautas comentaron en Barbacoa comunitaria para Cilla Carden, programado para el próximo 19 de octubre en la ciudad australiana de Perth, que el drama de la mujer es hasta una falta de respeto a las buenas tradiciones australianas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vegana demanda a sus vecinos porque el aire siempre huele a carne

No obstante, les pidieron a los interesados protestar pacíficamente contra los vecinos que crean que el mundo gira a su alrededor, y concentrarse en sus deliciosos alimentos. En cuanto a Cilla Carden, envió un recado con un abogado advirtiendo que cualquiera que intente acercarse a su propiedad se enfrentará a la policía por faltas a un territorio privado.

Política

Senadora del PAN es bautizada como #LadyCaca en redes sociales por esto

Publicado

el

xochitl_galvez, Xóchitl, 25 kb, PAN, Senado
Foto: Especial.

MÉXICO.- La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, fue criticada al recordar cuando pidió un recibo en un baño público, al asegurar que los ingresos generados en estos espacios, ubicados en los mercados, generan ganancias “millonarias”.

Usuarios de redes sociales cuestionaron que mientras la panista pide recibos, su bancada haya acordado que interpondrá una queja de inconstitucionalidad contra la iniciativa que castiga a quienes emitan facturas falsas.

TE RECOMENDAMOS LEER: 8 de cada 10 aprueban aumento de sueldo a AMLO para 2020: encuesta

La legisladora del PAN recordó con un video cuando le pidió al encargado de un baño, en el mercado Tlatilco, en Azcapotzalco, que le entregara un comprobante por un monto de cinco pesos, por lo que fue bautizada como #LadyCaca.

​El martes, Xóchitl Gálvez presentó una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública para que se investigue la declaración patrimonial del director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, y una ante la Unidad de Inteligencia Financiera para que investiguen las cuentas bancarias.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer