Conecte con nosotros

Edomex

Automovilista cae en zanja por no respetar señales en Nezahualcóyotl

Publicado

el

coche, zanja, 30 KB, zanja

MÉXICO.- La falta de pericia al no ver la señalización de trabajos en una obra, provocó que un automovilista cayera al fondo de una zanja abierta en la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Ciudad Jardín de este municipio.

El operador del auto compacto Tiida, color gris, fue trasladado al hospital Gustavo Baz, en una ambulancia con lesiones menores.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios ejecutan a un hombre y dos mujeres dentro de auto en La Paz

Policías de tránsito reportaron que al filo de las 07:00 horas de hoy en la avenida Xochiaca casi esquina avenida Nezahualcóyotl, el automovilista no se percató del acordonamiento de las obras, para luego caer al fondo de la zanja.

La mirada de los curiosos alentó el tráfico vehicular sobre la avenida, ya que otros automovilistas volteaban a ver el suceso, lo que provocó que la fila de autos y transporte público se alargara por varios metros.

Notimex

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer