Conecte con nosotros

Edomex

Automovilista cae en zanja por no respetar señales en Nezahualcóyotl

Publicado

el

coche, zanja, 30 KB, zanja

MÉXICO.- La falta de pericia al no ver la señalización de trabajos en una obra, provocó que un automovilista cayera al fondo de una zanja abierta en la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Ciudad Jardín de este municipio.

El operador del auto compacto Tiida, color gris, fue trasladado al hospital Gustavo Baz, en una ambulancia con lesiones menores.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios ejecutan a un hombre y dos mujeres dentro de auto en La Paz

Policías de tránsito reportaron que al filo de las 07:00 horas de hoy en la avenida Xochiaca casi esquina avenida Nezahualcóyotl, el automovilista no se percató del acordonamiento de las obras, para luego caer al fondo de la zanja.

La mirada de los curiosos alentó el tráfico vehicular sobre la avenida, ya que otros automovilistas volteaban a ver el suceso, lo que provocó que la fila de autos y transporte público se alargara por varios metros.

Notimex

Edomex

Infanticida y feminicida de Edomex, condenado a 83 años de cárcel

Publicado

el

detenido, juvenil, 25 KB, juvenil

MÉXICO.- Por asesinar a una menor de edad, un sujeto recibió doble condena por infanticida y feminicida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Todo inició cuando se reportó la desaparición de la menor en la colonia El Mirador del pueblo de la Visitación en este municipio, por lo cual el Agente del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM inició las indagatorias hasta aclarar la forma en que la menor fue asesinada.

El personal de actuaciones de la FGJEM realizó las diligencias y reunió elementos de prueba para solicitar a un Juez la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Jesús García Sandoval, la cual fue otorgada y cumplimentada el 18 de octubre de 2018, por la desaparición y muerte de la víctima de 12 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre mata a cuñada por no cuadrar cuentas de su negocio

Los elementos de prueba recabados y aportados por el AMP fueron considerados suficientes por un Juez con sede en Cuautitlán, quien le dictó una pena de 62 años y ocho meses de prisión por el delito de feminicidio, y otra condena de 20 años y 10 meses de cárcel por ser la víctima una menor de edad.

El doble homicida tendrá que purgar una sentencia de 83 años y seis meses de cárcel al acreditarle la plena participación en el asesinato de una menor de 12 años de edad, en este municipio, en octubre del año 2018.

Jesús García Sandoval fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, para que determinara su situación legal.

Fue así como también fue conminado a pagar una multa de 441 mil 800 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

En las investigaciones, el AMP encontró que este sujeto tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer