Conecte con nosotros

Entretenimiento

Camilo Sesto murió a los 72 años, confirman sus redes oficiales

Publicado

el

camilo_sesto, Camilo Sesto, 26 kb, Murió Camilo Sesto
Foto: Especial.

ESPAÑA.- A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, se reveló que el cantante español Camilo Sesto, murió a los 72 años de edad.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, afirma la publicación.

Sin dar mayores detalles sobre la muerte de Camilo Sesto, de inmediato miles de seguidores del intérprete ibérico comenzaron a lanzar sus condolencias por la perdida.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | El cantante español Camilo Sesto murió este sábado a los 72 años de edad, según sus redes sociales oficiales.

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, September 7, 2019

¿Quién era Camilo Sesto?

Nació en Alcoy, Alicante, el 16 de septiembre de 1946, fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock.

TE RECOMENDAMOS LEER: Murió Celso Piña, “El rebelde del acordeón”, a los 66 años

Como compositor escribió canciones para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, y José José, entre otros. En 1975, protagonizó el papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar, que él mismo financió en su adaptación al español.

Algunos de sus más grandes éxitos son Vivir así es morir de amor, Jamás, Donde estés con quien estés, Algo de mí, Perdóname, entre muchas otras.

El próximo 13 de septiembre lanzaría el álbum recopilatorio Camilo Sinfónico, en una versión en vinilo.

ssc

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer