Conecte con nosotros

Entretenimiento

Camilo Sesto murió a los 72 años, confirman sus redes oficiales

Publicado

el

camilo_sesto, Camilo Sesto, 26 kb, Murió Camilo Sesto
Foto: Especial.

ESPAÑA.- A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, se reveló que el cantante español Camilo Sesto, murió a los 72 años de edad.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, afirma la publicación.

Sin dar mayores detalles sobre la muerte de Camilo Sesto, de inmediato miles de seguidores del intérprete ibérico comenzaron a lanzar sus condolencias por la perdida.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | El cantante español Camilo Sesto murió este sábado a los 72 años de edad, según sus redes sociales oficiales.

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, September 7, 2019

¿Quién era Camilo Sesto?

Nació en Alcoy, Alicante, el 16 de septiembre de 1946, fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock.

TE RECOMENDAMOS LEER: Murió Celso Piña, “El rebelde del acordeón”, a los 66 años

Como compositor escribió canciones para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, y José José, entre otros. En 1975, protagonizó el papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar, que él mismo financió en su adaptación al español.

Algunos de sus más grandes éxitos son Vivir así es morir de amor, Jamás, Donde estés con quien estés, Algo de mí, Perdóname, entre muchas otras.

El próximo 13 de septiembre lanzaría el álbum recopilatorio Camilo Sinfónico, en una versión en vinilo.

ssc

Entretenimiento

Elton John será parte de presentaciones musicales en premios Oscar

Publicado

el

elton_john, Elton John, 42 KB, Elton John
Foto: Instagram Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, recién ganador del Globo de Oro, será parte de las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar, el 9 de febrero.

De acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman interpretarán las cinco canciones que compiten por el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

TE PODRÍA INTERESAR: “Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

El británico está nominado al Oscar gracias a su trabajo en la composición del tema para su película biográfica titulada Rocketman.

“I’m gonna love me again” es la canción con la que compite en los premios de la Academia y que le valió para ganar, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro.

Notimex/ATJ

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer