Conecte con nosotros

Entretenimiento

Camilo Sesto murió a los 72 años, confirman sus redes oficiales

camilo_sesto, Camilo Sesto, 26 kb, Murió Camilo Sesto
Foto: Especial.

ESPAÑA.- A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, se reveló que el cantante español Camilo Sesto, murió a los 72 años de edad.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, afirma la publicación.

Sin dar mayores detalles sobre la muerte de Camilo Sesto, de inmediato miles de seguidores del intérprete ibérico comenzaron a lanzar sus condolencias por la perdida.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | El cantante español Camilo Sesto murió este sábado a los 72 años de edad, según sus redes sociales oficiales.

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, September 7, 2019

¿Quién era Camilo Sesto?

Nació en Alcoy, Alicante, el 16 de septiembre de 1946, fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

TE RECOMENDAMOS LEER: Murió Celso Piña, “El rebelde del acordeón”, a los 66 años

Como compositor escribió canciones para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, y José José, entre otros. En 1975, protagonizó el papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar, que él mismo financió en su adaptación al español.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ecatepec ofrece 50 mil pesos para quien delate a policías corruptos

Algunos de sus más grandes éxitos son Vivir así es morir de amor, Jamás, Donde estés con quien estés, Algo de mí, Perdóname, entre muchas otras.

El próximo 13 de septiembre lanzaría el álbum recopilatorio Camilo Sinfónico, en una versión en vinilo.

ssc

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Luchadora de la WWE se postulará a la presidencia de EU

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer le tose a niño y la despiden de su trabajo (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer