Conecte con nosotros

Deportes

América recupera a lesionados de cara al duelo ante Pumas

Publicado

el

america_ligamx, Liga MX, 43 kb, México

MÉXICO.- Henry Martin, Giovani Dos Santos y Renato Ibarra trabajaron al parejo de sus compañeros en la práctica de este martes del América, mientras que el colombiano Nicolás Benedetti entrenó por separado, en tanto que Andrés Ibargüen y el paraguayo Bruno Valdez no participaron en la sesión.

Los delanteros Martin y Dos Santos ya están recuperados de las lesiones que los han marginado de la actividad, en tanto que el volante Renato presentó cansancio, por lo que se le dio reposo y está en condiciones.

En tanto que el mediocampista Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego con los Pumas de la UNAM.

El volante Ibargüen, que presentó un desgarre, y defensa central Valdez, que sufrió una fractura en el rostro, no tomaron parte del entrenamiento y es más complicado que puedan ser considerados.

TE PODRÍA INTERESAR: En honor a Raúl Jiménez y México, Wolves estrenan bello uniforme verde

El técnico Miguel Herrera no tuvo equipo completo, ya que está a la espera de que se incorporen el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, quienes están con la selección mexicana que esta noche enfrentará a Argentina en San Antonio, Texas; mientras que el mediocampista Sebastián Córdova está con el Tri Sub 22.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez está con el cuadro albiceleste; el centrocampista Richard Sánchez con Paraguay y Roger Martínez con el representativo de Colombia.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que disputará con Pumas el sábado en el estadio Azteca, por la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Notimex

Anuncios

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer