Conecte con nosotros

Geek

¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Publicado

el

fifa_20, FIFA 20, 33 kb, Demo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Es momento de abandonar el banquillo y saltar al campo de juego para disfrutar de FIFA 20. El nuevo título de la saga estará disponible el 27 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en versión digital.

Decimos que es momento de correr detrás del balón porque la demo gratuita ya está disponible en PS4, Xbox One y PC:

La demo es una primera toma de contacto de los jugadores con FIFA 20: nos permite disfrutar del modo Partido Rápido, a los partidos de la Champions League y del Modo Volta, una de las principales novedades del juego. Con Ibai Llanos como comentarista, esta nueva modalidad consiste en partidos callejeros a lo largo de todo el mundo, con equipos de diferente tamaño.

TE RECOMENDAMOS LEER: Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en nuevas películas de Marvel

Estos son los los equipos disponibles en la demo:

  • Borussia Dortmund
  • Liverpool
  • Paris Saint Germain
  • Real Madrid
  • Tottenham Hotspur
  • Chelsea

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer