Conecte con nosotros

Geek

¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Publicado

el

fifa_20, FIFA 20, 33 kb, Demo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Es momento de abandonar el banquillo y saltar al campo de juego para disfrutar de FIFA 20. El nuevo título de la saga estará disponible el 27 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en versión digital.

Decimos que es momento de correr detrás del balón porque la demo gratuita ya está disponible en PS4, Xbox One y PC:

La demo es una primera toma de contacto de los jugadores con FIFA 20: nos permite disfrutar del modo Partido Rápido, a los partidos de la Champions League y del Modo Volta, una de las principales novedades del juego. Con Ibai Llanos como comentarista, esta nueva modalidad consiste en partidos callejeros a lo largo de todo el mundo, con equipos de diferente tamaño.

TE RECOMENDAMOS LEER: Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en nuevas películas de Marvel

Estos son los los equipos disponibles en la demo:

  • Borussia Dortmund
  • Liverpool
  • Paris Saint Germain
  • Real Madrid
  • Tottenham Hotspur
  • Chelsea

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer