Conéctate con nosotros

Geek

¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

fifa_20, FIFA 20, 33 kb, Demo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Es momento de abandonar el banquillo y saltar al campo de juego para disfrutar de FIFA 20. El nuevo título de la saga estará disponible el 27 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en versión digital.

Decimos que es momento de correr detrás del balón porque la demo gratuita ya está disponible en PS4, Xbox One y PC:

La demo es una primera toma de contacto de los jugadores con FIFA 20: nos permite disfrutar del modo Partido Rápido, a los partidos de la Champions League y del Modo Volta, una de las principales novedades del juego. Con Ibai Llanos como comentarista, esta nueva modalidad consiste en partidos callejeros a lo largo de todo el mundo, con equipos de diferente tamaño.

TE RECOMENDAMOS LEER: Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en nuevas películas de Marvel

Estos son los los equipos disponibles en la demo:

  • Borussia Dortmund
  • Liverpool
  • Paris Saint Germain
  • Real Madrid
  • Tottenham Hotspur
  • Chelsea

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer