Conecte con nosotros

Geek

¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

fifa_20, FIFA 20, 33 kb, Demo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Es momento de abandonar el banquillo y saltar al campo de juego para disfrutar de FIFA 20. El nuevo título de la saga estará disponible el 27 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en versión digital.

Decimos que es momento de correr detrás del balón porque la demo gratuita ya está disponible en PS4, Xbox One y PC:

La demo es una primera toma de contacto de los jugadores con FIFA 20: nos permite disfrutar del modo Partido Rápido, a los partidos de la Champions League y del Modo Volta, una de las principales novedades del juego. Con Ibai Llanos como comentarista, esta nueva modalidad consiste en partidos callejeros a lo largo de todo el mundo, con equipos de diferente tamaño.

TE RECOMENDAMOS LEER: Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en nuevas películas de Marvel

Estos son los los equipos disponibles en la demo:

  • Borussia Dortmund
  • Liverpool
  • Paris Saint Germain
  • Real Madrid
  • Tottenham Hotspur
  • Chelsea

Geek

PS5 retrasa lanzamiento en varios países; llegará primero a EU y Canadá

PS5, PS5, 62 KB, PS5

MÉXICO.- Las fechas de lanzamiento del PS5 serán diferentes para todo el mundo pues la consola llegará a Estados Unidos y Canadá a finales de este año, mientras que para otras regiones la llegada del dispositivo podría tardar meses después.

La espera de los fanáticos de las consolas de videojuegos sigue siendo un tema de conversación entre quienes desconocen las dinámicas de lanzamiento de éstas, pues se trata de personas que hacen lo imposible por ser los primeros en obtener y probar sus videojuegos en estos dispositivos.

En esta ocasión, aunque las causas no son del todo conocidas, el lanzamiento del PS5 no es la excepción, pues sus seguidores han estado a la expectativa de este lanzamiento.

Lo anterior surge debido a un trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde al final se anuncian las fechas de lanzamiento del juego, señalando que estará disponible en PS4 el 13 de noviembre; sin embargo, para el PS5 manejan dos ventanas diferentes.

Lo anterior se ha venido diciendo desde mediados de año, aunque las razones de esto han sido diversas; por un lado se mencionó que esta limitante se daría por problemas en la producción del sistema, derivado por la pandemia del covid-19, que afectó a las fábricas donde se ensambla la máquina.

Otra versión es que Sony estaría esperando que el PS5 venda mucho menos que el PS4 en su lanzamiento, por lo que para no tener un gran impacto en sus finanzas, lanzaría un stock limitado en los primeros meses, con el fin de ver el interés de la gente por la plataforma.

A todo lo anterior se suma el hecho de la apertura de un registro para acceder a la preventa de la consola, donde la misma compañía señala que habrá pocas unidades que se puedan apartar; por lo que no parece tan descabellado que tengamos un lanzamiento atípico en esta próxima generación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer