Conecte con nosotros

Entretenimiento

Backstreet Boys abre nueva fecha en México

BSB, Backstreet Boys, 72 KB, Backstreet Boys

MÉXICO.- La banda estadunidense de pop Backstreet Boys agregó una nueva fecha en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour, con la que ofrecerá 16 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar su periplo en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció en su página oficial una nueva presentación en la Ciudad de México el 20 de febrero de 2020.

Hace unos días, la agrupación dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México (21 y 22 de febrero), Monterrey, Nuevo León (24 y 25 de febrero) y Guadalajara, Jalisco (26 de febrero).

TE PODRÍA INTERESAR: Camilo Sesto murió a los 72 años, confirman sus redes oficiales

A.J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90 con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996), al que le siguieron Backstreet’s back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000).

Luego de una pausa de tres años, lanzaron los discos Never gone (2005), Unbreakable (2007), This Is us (2009), NKOTBSB junto a los New Kids On The Block (2011), In A world like this (2013) y tras seis años sin material nuevo, regresaron con DNA.

Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA world tour por Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y cerrarán e1 15 de marzo en el Allianz Parque de Brasil.

Notimex

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer