Conecte con nosotros

Entretenimiento

Backstreet Boys abre nueva fecha en México

Publicado

el

BSB, Backstreet Boys, 72 KB, Backstreet Boys

MÉXICO.- La banda estadunidense de pop Backstreet Boys agregó una nueva fecha en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour, con la que ofrecerá 16 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar su periplo en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció en su página oficial una nueva presentación en la Ciudad de México el 20 de febrero de 2020.

Hace unos días, la agrupación dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México (21 y 22 de febrero), Monterrey, Nuevo León (24 y 25 de febrero) y Guadalajara, Jalisco (26 de febrero).

TE PODRÍA INTERESAR: Camilo Sesto murió a los 72 años, confirman sus redes oficiales

A.J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90 con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996), al que le siguieron Backstreet’s back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000).

Luego de una pausa de tres años, lanzaron los discos Never gone (2005), Unbreakable (2007), This Is us (2009), NKOTBSB junto a los New Kids On The Block (2011), In A world like this (2013) y tras seis años sin material nuevo, regresaron con DNA.

Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA world tour por Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y cerrarán e1 15 de marzo en el Allianz Parque de Brasil.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Conductora de exponiendo infieles exige a AMLO resultados de su gobierno

Publicado

el

lizeth_amlo, AMLO, 58 kb, Resultados

MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en donde le exige que presente resultados.

En sus Instagram Stories la influencer compartió una carta dirigida al mandatario en la que crítica sus acciones y le señala que es momento de presentar soluciones y no quedarse en las acciones realizadas en los sexenios anteriores.

“¿Podrías ponerte a resolver los problemas del país como lo prometiste en lugar de sólo lavantarte temprano a decir que nada es tu culpa?”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez admitió que ella fue una de las que confió en AMLO para poder cambiar al país, en gran medida por los pocos resultados que habían presentado los mandatarios de otros partidos políticos. Sin embargo destacó que hasta el momento no ha podido demostrar con hechos que esta capacitado para sacar a México adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

“YA SABEMOS que los gobiernos anteriores eran una BASURA. Créenos… a nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN… Por algo eres presidente”, dijo Lizbeth Rodríguez.

La ex youtuber de Badabun además le criticó que no se encuentra en campaña, que no es necesario que siga con sus promesas, ya que lo que esperan las personas que votaron por él son resultados.

“ERES presidente. No estas en campaña… Tus votantes (y no votantes) lo único que queremos es un México mejor”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

Lizbeth Rodríguez en su mensaje también señaló que AMLO tuvo tiempo para poder analizar la situación en la que estaba el país, y de esta manera poder crear estrategias realmente eficientes que sean capaces de resolver los problemas reales.

“Tuviste 12 AÑOS para analizar que tan mal estaba el país y crear estrategias eficaces e inteligentes… 12 AÑOS… para que salgas con ‘Abrazos y no balazos’, ‘Fuchi caca’ y ‘Es culpa del neoliberalismo’”, dijo.

Lizbeth Rodríguez crítica AMLO Instagram

Por último la influencer terminó su mensaje señalando que es momento de despertar y ofrecer soluciones.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos RESULTADOS. Despierta por favor”, sentenció Lizbeth Rodríguez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer