Conecte con nosotros

Deportes

Formalmente, Ricardo Peláez no ha renunciado a Cruz Azul: Billy Álvarez

Publicado

el

Alvarez, Billy, 52 KB, Billy

MÉXICO.- Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul declaró que Ricardo Peláez no ha renunciado de manera formal a ser director deportivo del club, por lo que se espera tengan una reunión a más tardar el día miércoles.

TE PODRÍA INTERESAR: Tomás Boy se agranda: “América nunca ganará a Chivas mientras esté yo”

“Ricardo formalmente no ha renunciado”, reconoció Billy Álvarez, presidente de la Máquina en entrevista con ESPN.

Ricardo Peláez se despidió de la afición cementera después de que se eligiera a Robert Dante Siboldi como técnico del Cruz Azul y se dejara en claro que él sólo tenía la autoridad para proponer entrenadores. Debido a que Guillermo Álvarez estuvo ausente el fin de semana, el aún director deportivo tiene programado reunirse como máximo el miércoles con el presidente de la institución y así hacer formal su salida.

“Hay varias situaciones, de carácter económico, de si se ha hablado con algún técnico, si se conoce, hay que estudiar un perfil. Uno puede tener una información y se dialoga”, agregó Guillermo Álvarez.

La posibilidad de que Ricardo Peláez regrese a Cruz Azul es mínima, pero está abierta hasta que el directivo firme su renuncia formal.

Deportes

NFL destaca trayectoria de Eli Manning

Publicado

el

Eli, Manning, 90 KB, Manning

MÉXICO.- Tras anunciarse el retiro de Eli Manning de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este jueves el comisionado Roger Goodell indicó que el mariscal de campo dejó un gran legado, más allá de los dos Super Bowls en los que derrotó a Patriotas de Nueva Inglaterra.

El menor de los Manning, con 39 años, dará una conferencia de prensa este viernes para formalizar su adiós de los emparrillados, aunque en las últimas temporadas su nivel vino a menos y perdió la titularidad con el novato Daniel Jones.

Goodell destacó que además de lo que hizo en el campo, Manning fue un jugador muy querido por los aficionados, que enalteció el futbol americano.

TE PODRÍA INTERESAR: Conade debe pagar 15 millones a esgrimista mexicana por falso dopaje

“Eli deja gran huella en Gigantes de Nueva York, en sus fanáticos y en la NFL. Su pasión por el juego, su intensa preparación y su capacidad para estar a la altura de las circunstancias fueron los sellos distintivos de su carrera”, aseguró el comisionado a través de sus redes sociales.

Manning acabó con marca de 117-117, y pudo despedirse con victoria en el último partido que disputó como titular al imponerse a Delfines de Miami. Debido a las sobresalientes actividades de servicio a la comunidad fuera del terreno de juego, Eli se llevó el premio al Hombre del Año “Walter Payton” en 2016.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer