Conecte con nosotros

Deportes

Formalmente, Ricardo Peláez no ha renunciado a Cruz Azul: Billy Álvarez

Publicado

el

Alvarez, Billy, 52 KB, Billy

MÉXICO.- Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul declaró que Ricardo Peláez no ha renunciado de manera formal a ser director deportivo del club, por lo que se espera tengan una reunión a más tardar el día miércoles.

TE PODRÍA INTERESAR: Tomás Boy se agranda: “América nunca ganará a Chivas mientras esté yo”

“Ricardo formalmente no ha renunciado”, reconoció Billy Álvarez, presidente de la Máquina en entrevista con ESPN.

Ricardo Peláez se despidió de la afición cementera después de que se eligiera a Robert Dante Siboldi como técnico del Cruz Azul y se dejara en claro que él sólo tenía la autoridad para proponer entrenadores. Debido a que Guillermo Álvarez estuvo ausente el fin de semana, el aún director deportivo tiene programado reunirse como máximo el miércoles con el presidente de la institución y así hacer formal su salida.

“Hay varias situaciones, de carácter económico, de si se ha hablado con algún técnico, si se conoce, hay que estudiar un perfil. Uno puede tener una información y se dialoga”, agregó Guillermo Álvarez.

La posibilidad de que Ricardo Peláez regrese a Cruz Azul es mínima, pero está abierta hasta que el directivo firme su renuncia formal.

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer