Conecte con nosotros

Mundo

Conductora de Uber baja a pareja de lesbianas por besarse (VIDEO)

Publicado

el

conductora_baja, Conductora, 18 kb, Uber, lesbianas
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una conductora del servicio de transporte privado, Uber, echó a una pareja de lesbianas de su auto tras notar que se daban un beso en la mejilla. Qué bueno que no fue en otro lado porque le hubiera dado un infarto mientras no se perdía ni un segundo de la escena.

Bueno que lo que importa aquí no es la exagerada atención de la señora a las muchachas, sino que no conforme con eso, las agredió y bajó en Camden, una ciudad de Estados Unidos. Kristin Michele y su novia Jenn Mangan lograron captar en video el terrible momento ocurrido el pasado 6 de septiembre.

El clip muestra a la mujer evidentemente alterada y llena de furia porque una de las jóvenes continúa filmando sin prestar caso a su orden de descender del vehículo. Según señalaron las víctimas, esta detuvo abruptamente el viaje y les exigió que bajaran aceptando que lo hacia porque son lesbianas.

“La estabas besando y yo no puedo seguir conduciendo si haces eso”, dijo la conductora de Uber.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

En el video también es posible escuchar cuando Kristin le pregunta si les está negando el servicio por ser gays, y a la mujer respondiendo afirmativamente, además de ordenarles por tercera ocasión que bajen. Gracias a esa grabación Uber tomó cartas en el asunto y despidió a la agresora, según informa New York Post.

Kristin Michele y Jenn Mangan también aseguraron que la conductora no sólo las insultó y discriminó, sino que también las empujó para forzarlas a bajar del auto. Esto último, sin embargo, no pudo ser comprobado debido a que no se aprecia en el video.

En redes sociales los internautas se mostraron inconformes con la aplicación, exigiendo que capacite a sus conductores, lejos de correrlos. Esto porque consideran más importante la concientización en pro de la diversidad, que alentar el odio y la violencia.

Mundo

Abusan de menor por 2 años adentro de escuela; se suicidó a los 16

Publicado

el

acoso, escuela, 27 KB, escuela

ECUADOR.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos, comenzó un proceso contra el Gobierno de Ecuador por el caso de una menor, que sufrió violencia sexual por parte de 2 funcionarios de la escuela a al que asistía y que se suicidó a los 16 años.

El caso es considerado por la parte demandante como emblemático para el continente, pues considera que la Corte tiene la posibilidad de crear jurisprudencia, sobre los derechos sexuales de las niñas y mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña indígena fue encontrada sin vida, atada y con signos de violación

Además, expresó su voluntad de apoyar a la madre de la víctima Petita “N” y a su familia; los representantes de la menor valoraron positivamente la responsabilidad del Gobierno, pero consideran que es insuficiente.

La jovencita sufrió violencia durante 2 años en la escuela Martínez Serrano, a manos del Vicerrector y de un médico en la ciudad de Guayaquil.

La situación orilló a la joven a suicidarse al ingerir fósforo blanco, una sustancia sumamente tóxica de fácil acceso que se utiliza en los fuegos artificiales. “Ese hombre destruyó la vida de mi hija y la de mi familia”, afirmó la madre en referencia a uno de los acusados.

EFE

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer