Conecte con nosotros

Mundo

Conductora de Uber baja a pareja de lesbianas por besarse (VIDEO)

Publicado

el

conductora_baja, Conductora, 18 kb, Uber, lesbianas
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una conductora del servicio de transporte privado, Uber, echó a una pareja de lesbianas de su auto tras notar que se daban un beso en la mejilla. Qué bueno que no fue en otro lado porque le hubiera dado un infarto mientras no se perdía ni un segundo de la escena.

Bueno que lo que importa aquí no es la exagerada atención de la señora a las muchachas, sino que no conforme con eso, las agredió y bajó en Camden, una ciudad de Estados Unidos. Kristin Michele y su novia Jenn Mangan lograron captar en video el terrible momento ocurrido el pasado 6 de septiembre.

El clip muestra a la mujer evidentemente alterada y llena de furia porque una de las jóvenes continúa filmando sin prestar caso a su orden de descender del vehículo. Según señalaron las víctimas, esta detuvo abruptamente el viaje y les exigió que bajaran aceptando que lo hacia porque son lesbianas.

“La estabas besando y yo no puedo seguir conduciendo si haces eso”, dijo la conductora de Uber.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

En el video también es posible escuchar cuando Kristin le pregunta si les está negando el servicio por ser gays, y a la mujer respondiendo afirmativamente, además de ordenarles por tercera ocasión que bajen. Gracias a esa grabación Uber tomó cartas en el asunto y despidió a la agresora, según informa New York Post.

Kristin Michele y Jenn Mangan también aseguraron que la conductora no sólo las insultó y discriminó, sino que también las empujó para forzarlas a bajar del auto. Esto último, sin embargo, no pudo ser comprobado debido a que no se aprecia en el video.

En redes sociales los internautas se mostraron inconformes con la aplicación, exigiendo que capacite a sus conductores, lejos de correrlos. Esto porque consideran más importante la concientización en pro de la diversidad, que alentar el odio y la violencia.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer