Conecte con nosotros

Estados

Familia Michoacana graba cruel tortura a 53 secuestrados (VIDEO)

Publicado

el

tortura_familia, Familia Michoacana, 18 kb, Familia Michoacana, Tortura, secuestrados
Foto: Especial.

MÉXICO.- En redes sociales surgió el video de unos hombres, presuntamente sicarios de la Familia Michoacana, golpeando con tubos un dos sujetos que se encuentran, en Guerrero.

Al parecer el video muestra la tortura que sufrieron los 53 hombres que fueron levantados en Tierra Caliente; después de que la comunidad pidiera ayuda por la presencia de La Familia Michoacana.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicario de la Familia Michoacana posa con cabeza y corazón de víctima

Las personas fueron sacadas de sus domicilios en Santa Teresa, Las Cruces, Mesas de Pineda, Pancira, Río Florido, Santo Domingo, Monte Grande, El naranjo, Zirandaranguio, El Jabalí, El Embarcadero, Las Cienegas, Taretaro y El Coyol.

En la impactante grabación, que dura un minuto y medio, se puede ver como el grupo criminal también está cavando algunas fosas alrededor; mientras se ríen y festejan al golpear brutalmente a los dos hombres.

Una de las víctimas trata de protegerse de las patadas que le dan, pero al final se rinde y deja que lo agredan.

Estados

Alista PROFECO operativo Buen Fin con mil 300 vigilantes para evitar abusos

Publicado

el

PROFECO. 56KB, PROFECO

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la novena edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que operará esos días con mil 300 servidores públicos, 147 módulos instalados, 323 brigadas móviles así como personal de guardia en sus oficinas en el país.

Esto lo dividimos en 35 zonas en las que hay mayor consumo y oferta, dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, durante la presentación de la aplicación digital Buen Fin que puso en marcha la Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

El funcionario agregó que para orientar a los consumidores sobre la veracidad de las ofertas en El Buen Fin 2019, desde octubre pasado se monitorean los precios de los artículos que más se venden en éste programa, tales como pantallas, refrigeradores, ropa, calzado, teléfonos inteligentes, computadoras y telefonía móvil.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Cae otro delincuente dedicado al robo de vehículos en Ecatepec

Recordó a los consumidores que a través de la herramienta Conciliaexpres, se puede atender cualquier problema de compra con los 85 proveedores inscritos, teniendo un promedio de resolución por debajo de los 15 minutos. En 2018 el 97% de las reclamaciones se resolvieron por la vía exprés.

Para quejas y denuncias, la Profeco pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 55 68 87 22, en la Ciudad de México y el área metropolitana; o al 800 468 8722 en el resto del país; así como a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer