Conéctate con nosotros

Estados

Familia Michoacana graba cruel tortura a 53 secuestrados (VIDEO)

tortura_familia, Familia Michoacana, 18 kb, Familia Michoacana, Tortura, secuestrados
Foto: Especial.

MÉXICO.- En redes sociales surgió el video de unos hombres, presuntamente sicarios de la Familia Michoacana, golpeando con tubos un dos sujetos que se encuentran, en Guerrero.

Al parecer el video muestra la tortura que sufrieron los 53 hombres que fueron levantados en Tierra Caliente; después de que la comunidad pidiera ayuda por la presencia de La Familia Michoacana.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicario de la Familia Michoacana posa con cabeza y corazón de víctima

Las personas fueron sacadas de sus domicilios en Santa Teresa, Las Cruces, Mesas de Pineda, Pancira, Río Florido, Santo Domingo, Monte Grande, El naranjo, Zirandaranguio, El Jabalí, El Embarcadero, Las Cienegas, Taretaro y El Coyol.

En la impactante grabación, que dura un minuto y medio, se puede ver como el grupo criminal también está cavando algunas fosas alrededor; mientras se ríen y festejan al golpear brutalmente a los dos hombres.

Una de las víctimas trata de protegerse de las patadas que le dan, pero al final se rinde y deja que lo agredan.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer