Conecte con nosotros

Estados

Familia Michoacana graba cruel tortura a 53 secuestrados (VIDEO)

tortura_familia, Familia Michoacana, 18 kb, Familia Michoacana, Tortura, secuestrados
Foto: Especial.

MÉXICO.- En redes sociales surgió el video de unos hombres, presuntamente sicarios de la Familia Michoacana, golpeando con tubos un dos sujetos que se encuentran, en Guerrero.

Al parecer el video muestra la tortura que sufrieron los 53 hombres que fueron levantados en Tierra Caliente; después de que la comunidad pidiera ayuda por la presencia de La Familia Michoacana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel de Sinaloa impuso toques de queda por covid-19: Segob

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicario de la Familia Michoacana posa con cabeza y corazón de víctima

Las personas fueron sacadas de sus domicilios en Santa Teresa, Las Cruces, Mesas de Pineda, Pancira, Río Florido, Santo Domingo, Monte Grande, El naranjo, Zirandaranguio, El Jabalí, El Embarcadero, Las Cienegas, Taretaro y El Coyol.

En la impactante grabación, que dura un minuto y medio, se puede ver como el grupo criminal también está cavando algunas fosas alrededor; mientras se ríen y festejan al golpear brutalmente a los dos hombres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México supera a España en muertos por covid-19: 28 mil 510

Una de las víctimas trata de protegerse de las patadas que le dan, pero al final se rinde y deja que lo agredan.

Estados

Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

mato_esposa, hombre, 39 kb, pareja, chihuahua, casa
Foto: Especial

CHIHUAHUA.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión luego de presuntamente haber asesinado a su pareja y haber enterrado su cadáver en el patio de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Isaías “G”, de 31 años de edad, resultó declarado culpable por el asesinato de María “N”, de 45 años, el pasado 25 de junio, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Riveras de Caracoles y Rivera de los Manantiales, de la colonia Riveras del Bravo Etapa IV.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Mochomo" interpone amparo porque lo detuvieron sin orden de aprehensión

Presuntamente, en dicho domicilio, la víctima terminó inhumada de manera clandestina en el patio posterior; al momento de resultar hallado su cadáver, éste presentaba huellas de violencia y múltiples heridas penetrantes en el rostro.

Asimismo, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que Isaías “G” terminó sentenciado tras someterse a un juicio abreviado, donde un Juez de Control emitió la resolución.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México supera a España en muertos por covid-19: 28 mil 510

“Con base en el cúmulo de evidencias que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se comprobó que el hombre cometió el asesinato de su pareja sentimental a quien después de fallecida la inhumó clandestinamente”, señaló la dependencia.

Finalmente, autoridades revelaron que la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte de María “N” se debió a un “shock hipovolémico consecutivo a paquete neurovascular de cuello consecutivo a heridas punzocortantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 14 años es detenido por violar a su prima de 7 en Hidalgo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer