Conecte con nosotros

Estados

Sicarios del Grupo Sombra interrogan y cuelgan a enemigo en Veracruz (VIDEO)

Publicado

el

matan_sicario, Sicario, 40 kb, Veracruz, Los 35-Z, Grupo Sombra

VERACRUZ.- La célula conocida como Fuerzas Especiales Grupo Sombra difundió un video donde interroga a un hombre, miembro de “Los 35-Z”, a quien después asesinaron y colgaron de un puente en Veracruz.

En la grabación, sujetos encapuchados le preguntan a el preso, identificado como “El Jarocho”, a qué se dedicaba en el grupo criminal, el cual salió de “Los Zetas”.

Soy ‘El Jarocho’, encargado de centrales, me encargaba a levantar, extorsionar, levantar cuotas. Trabajo con el Comandante Mono, que es el comandante de la 35-Z. Es el encargado de andar extorsionando gente, igual que yo”, dice el hombre al que interrogan.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dueño de camioneta mata a ratero que intentó robársela en Jalisco

Posteriormente, se difundieron fotos del cadáver de “El Jarocho” colgando en un puente del municipio de Tuxpan. Personal de la Fiscalía General del Estado en Veracruz recogió el cuerpo del presunto sicario.

Aquí puedes ver las FOTOS que compartió el “Grupo Sombra” en redes sociales del cuerpo del sicario de “Los 35-Z” colgado. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

Estados

Anciana colapsa en piso del Issste, tras horas de espera sin ser atendida

Publicado

el

filas, 97kb,

CHIHUAHUA.- Una mujer de la tercera edad en el Estado de Chihuahua, colapsó en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras se formaba en la larga fila para ser atendida.

Estos hechos ocurrieron en la clínica ubicada en la colonia San Felipe, y de acuerdo con los testigos la anciana de más de 70 años de edad, llevaba más de 2 horas parada, en un lugar que no cuenta con aire acondicionado y sufrió un golpe de calor debido a su edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Revelan poder que tiene Mayo Zambada al prestar el 70% de transporte al mercado mundial

La afectada indicó que tuvo que hacer acto presencial, ya que es un calvario para muchos derechohabientes sacar cita por internet, ya que nunca hay y acudiendo a su clínica, tardan más de 3 horas para otorgar una ficha.

El año pasado, el caso de una mujer de la tercera edad que se quedó dormida en el piso de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Irapuato, causó una gran indignación en redes sociales.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer