Conecte con nosotros

Política

José Manuel Mireles lo hace de nuevo: llama “nalguita” a mujer (VIDEO)

Publicado

el

mireles_nalguita, Mireles, 63 kb, Nalguita
Foto: Especial.

MÉXICO.- Mediante redes sociales, se dio a conocer un nuevo video del subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, quien llamó “nalguita” a una mujer.

En un acto celebrado en Uruapan, a Mireles se le oye decir en el video, que “un dirigente me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una ‘nalguita’ nueva. Son palabras de él, no mías”.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador pide a Mireles que se disculpe por insultos misóginos

“Yo les llamo de otras cosas, a lo mejor más feas, pero esas no son palabras mías”, refirió el subdelegado del ISSSTE al contar la anécdota sobre una presunta extorsión por parte de un líder sindical.

La semana pasada, el doctor Mireles se hizo viral por un video en redes sociales donde llamó “pirujas” a las parejas de derechohabientes y tras lo cual ofreció disculpas.

En su disculpa, señaló que era una de sus formas de hablar y dijo que “muy erróneamente, y sí, se me escapan algunas veces los malos términos, pero nunca ha sido con la intención de ofender a nadie”.

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer