Conecte con nosotros

Política

José Manuel Mireles lo hace de nuevo: llama “nalguita” a mujer (VIDEO)

Publicado

el

mireles_nalguita, Mireles, 63 kb, Nalguita
Foto: Especial.

MÉXICO.- Mediante redes sociales, se dio a conocer un nuevo video del subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, quien llamó “nalguita” a una mujer.

En un acto celebrado en Uruapan, a Mireles se le oye decir en el video, que “un dirigente me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una ‘nalguita’ nueva. Son palabras de él, no mías”.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador pide a Mireles que se disculpe por insultos misóginos

“Yo les llamo de otras cosas, a lo mejor más feas, pero esas no son palabras mías”, refirió el subdelegado del ISSSTE al contar la anécdota sobre una presunta extorsión por parte de un líder sindical.

La semana pasada, el doctor Mireles se hizo viral por un video en redes sociales donde llamó “pirujas” a las parejas de derechohabientes y tras lo cual ofreció disculpas.

En su disculpa, señaló que era una de sus formas de hablar y dijo que “muy erróneamente, y sí, se me escapan algunas veces los malos términos, pero nunca ha sido con la intención de ofender a nadie”.

Política

Felipe Calderón critica que lleven “acarreados” a eventos de AMLO

Publicado

el

amlo_calderon, Felipe Calderón, 46 kb, Calderón, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Felipe Calderón expresidente de México, calificó de indignante, el supuesto abuso de jóvenes, a quienes presuntamente los obligaron a asistir a un mitin en Monterrey, Nuevo León.

Mediante su cuenta de Twitter, Calderón dijo que era “cuestionable legalmente, más si son menores de edad. Al menos sabemos que son votos que van a perder”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Es una crueldad quitarles medicinas a niños con cáncer: Felipe Calderón

Al evento asistieron cientos de jóvenes, sin embargo, por lo que se muestra en un video que circula en redes sociales, fueron “obligados” a asistir para aplaudir al presidente y servir como público fiel. 

Así se ve en un video, donde trabajadores de dicho programa, según los que revisan que funcione bien, dan el aviso a los jóvenes para asistir al evento del presidente en su estado.

“Está por demás decirles que no va a haber problema que ustedes falten ese día a su capacitación, es parte del programa. Es una convocatoria, se les está pidiendo que asistan ese día”.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer