Conecte con nosotros

Deportes

Tomás Boy se agranda: “América nunca ganará a Chivas mientras esté yo”

Publicado

el

chivas_tomas, Chivas, 46 kb, Tomás Boy
Foto: Cuartoscuro.

GUADALAJARA.- Luego del empate sin goles ante América en un duelo amistoso, el técnico Tomás Boy señaló que el cuadro de Coapa nunca vencerá a Chivas, al menos mientras él esté al frente de los tapatíos.

“Estaremos muy bien, no creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no, de veras, no creo, con todo respeto”, aseguró el estratega.

Manifestó que su confianza radica en el trabajo que ha hecho su equipo y la manera en que saben encarar este tipo de duelos, lo cual espera plasmen en la cancha este sábado, cuando enfrenten al Atlas en el “clásico tapatío”.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

“Los clásicos hay que salir a ganarlos y no importa tanto la posición en la tabla, aunque para los dos es muy importante este partido, porque en la zona del campeonato que estamos puede definirse un rumbo para ambos”, apuntó.

“El Jefe” Boy destacó que este cotejo que sostendrá con la “Furia Rojinegra” será una gran oportunidad para que su escuadra confirme, desde su perspectiva, el ascenso que han tenido en todos los aspectos.

“Es padre jugar este tipo de partidos, es una oportunidad muy importante para confirmar en el marcador y el rendimiento la mejoría del Guadalajara”, estableció el técnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: América recupera a lesionados de cara al duelo ante Pumas

Cuestionado sobre si Atlas llega como favorito a este cotejo, Boy explicó que cada quien tiene una opinión sobre qué equipo se presenta en condiciones más favorables y sus posibilidades.

“Cada quien tiene su opinión al respecto, hay una diferencia en la tabla, ellos tienen un partido más y han ganado importantes, pero en este partido no importa nada de eso, el funcionamiento de nuestro equipo es muy bueno y falta poner en el marcador estas ventajas que podemos sacar en el partido”, sentenció.

Los equipos de Guadalajara y Atlas se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer