Conecte con nosotros

Mundo

Trump despide a John Bolton como asesor de seguridad; Kupperman lo releva

Publicado

el

Donald Trump, 56 KB, Venezuela, Kupperman
Foto: Especial.

WASHINGTON DC.- La Casa Blanca informó hoy que Charles Kupperman se desempeñará como asesor de seguridad nacional en funciones, tras la salida de John Bolton.

En un breve encuentro con la prensa, el portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, informó sobre la decisión para que Kupperman ocupe el puesto de manera interina.

Gidley explicó que la salida de Bolton responde a que sus prioridades y políticas “simplemente no se alinean” con las del presidente estadounidense Donald Trump, de acuerdo con el diario local The New York Post.

TE RECOMENDAMOS LEER: EUA reconoce “pasos significativos” de México para controlar migración

“No hay un problema aquí (…) simplemente no se alinearon en muchos asuntos”, dijo el vocero.

Kupperman, de 68 años, era el asesor adjunto de Bolton, antes de lo cual ocupó altos cargos en las compañías Lockheed Martin y Boeing, y sirvió en el gobierno del expresidente Ronald Reagan (1981-1989).

Con su nombramiento de forma interina, Kupperman se convierte en el cuarto asesor de seguridad nacional de Trump, luego de que pasaron también por esa posición Michael Flyn y Herbert McMaster.

-Fin de nota-

Mundo

Mató a su esposo por dejar que sus amigos la violaran

Publicado

el

amigos, esposo, 24 KB, esposo

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue condenada a cadena perpetua después de matar a su esposo por dejar que sus amigos la violaran, con ayuda de sus tres hijos enterró el cuerpo en el jardín.

Linda “N” mencionó que al inicio de la relación todo era felicidad, pero la historia dio un giro cuando quedó embarazada, pues las cosas cambiaron radicalmente. “Me empujó por las escaleras cuando iba a dar a luz y dejó en claro que toda la crianza era mía”, recordó.

Walter “N” disfrutaba de salidas nocturnas con sus amigos y un día, todos la despertaron una noche en su habitación y la violaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiroteo en secundaria de California deja cinco heridos (VIDEO)

“Dijo que querían una parte de mí, me violaron todos sus amigos y Walter solo se reía; me sentí atrapada, cada vez que venían sus amigos, sucedía”, señaló.

Un día, la pareja se enfrascó en una discusión, su esposo salió para buscar un arma; ambos lucharon cuerpo a cuerpo, pero un disparó lo impactó en la cabeza y murió al instante.

Luego del incidente, Linda no llamó a la policía y pidió a sus tres hijos que la ayudaran a enterrar el cuerpo en el jardín.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer