Conecte con nosotros

Geek

Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en nuevas películas de Marvel

marvel_xmen, Marvel, 97 kb, Vengadores, X-Men
Foto: Especial.

EUA.- Desde que Disney compró Fox hay una posibilidad que rondaba la cabeza de todos los fans del mundo de los superhéroes: ver a los X-Men y los Avengers enfrentarse en una cinta de Marvel. Ahora, gracias a una filtración, sabemos que la idea no es tan descabellada como suena.

De acuerdo con una fuente cercana a We Got This Covered, un sitio especializado en entretenimiento, los estudios Marvel tienen “en sus cartas” una cinta crossover, que combinaría el universo de los Vengadores con los mutantes.

Según esta versión, no veremos esta película hasta la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel o incluso podría llegar después. Ésto se debe a que los mutantes tendrían que ser introducidos poco a poco al mundo de los héroes ya existentes del estudio.

Además, Marvel quiere consolidar un nuevo equipo de Vengadores, con personajes como Black Panther, Shang-Chi y Jane Foster como Thor. El relevo hacia la nueva generación de héroes tomará su tiempo, pero al final sería increíble ver a los dos bandos enfrentarse.

TE RECOMENDAMOS LEER: Revelan sinopsis de el Joker de Joaquin Phoenix

El sitio especificó que los mutantes serían introducidos en pequeños crossovers en las próximas cintas de Marvel, así como en las escenas post créditos. Además, el enfrentamiento entre los dos equipos estaría basado parcialmente en el cómic House of M.

En esta historieta, publicada en 2005, Scarlet Witch pierde el control de sus poderes. En un acto desesperado, modifica la realidad y crea un mundo donde los mutantes son la raza superior, mientras que los humanos viven en completa opresión.

En medio quedan los Vengadores, quienes deben proteger a los humanos en un mundo completamente distinto al que conocen. Al final, un giro inesperado amenaza con poner al borde de la extinción a los propios mutantes.

Aunque Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, ha negado que ya haya planes para incorporar a los mutantes a sus filas en el cine, esta situación ya se ha convertido en una rutina. Por ejemplo, Feige también negó que tuvieran planes para una cinta de Black Widow… y ya sabemos cómo resultó ésto.

Geek

PS5 retrasa lanzamiento en varios países; llegará primero a EU y Canadá

PS5, PS5, 62 KB, PS5

MÉXICO.- Las fechas de lanzamiento del PS5 serán diferentes para todo el mundo pues la consola llegará a Estados Unidos y Canadá a finales de este año, mientras que para otras regiones la llegada del dispositivo podría tardar meses después.

La espera de los fanáticos de las consolas de videojuegos sigue siendo un tema de conversación entre quienes desconocen las dinámicas de lanzamiento de éstas, pues se trata de personas que hacen lo imposible por ser los primeros en obtener y probar sus videojuegos en estos dispositivos.

En esta ocasión, aunque las causas no son del todo conocidas, el lanzamiento del PS5 no es la excepción, pues sus seguidores han estado a la expectativa de este lanzamiento.

Lo anterior surge debido a un trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde al final se anuncian las fechas de lanzamiento del juego, señalando que estará disponible en PS4 el 13 de noviembre; sin embargo, para el PS5 manejan dos ventanas diferentes.

Lo anterior se ha venido diciendo desde mediados de año, aunque las razones de esto han sido diversas; por un lado se mencionó que esta limitante se daría por problemas en la producción del sistema, derivado por la pandemia del covid-19, que afectó a las fábricas donde se ensambla la máquina.

Otra versión es que Sony estaría esperando que el PS5 venda mucho menos que el PS4 en su lanzamiento, por lo que para no tener un gran impacto en sus finanzas, lanzaría un stock limitado en los primeros meses, con el fin de ver el interés de la gente por la plataforma.

A todo lo anterior se suma el hecho de la apertura de un registro para acceder a la preventa de la consola, donde la misma compañía señala que habrá pocas unidades que se puedan apartar; por lo que no parece tan descabellado que tengamos un lanzamiento atípico en esta próxima generación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer