Conéctate con nosotros

Geek

Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en nuevas películas de Marvel

marvel_xmen, Marvel, 97 kb, Vengadores, X-Men
Foto: Especial.

EUA.- Desde que Disney compró Fox hay una posibilidad que rondaba la cabeza de todos los fans del mundo de los superhéroes: ver a los X-Men y los Avengers enfrentarse en una cinta de Marvel. Ahora, gracias a una filtración, sabemos que la idea no es tan descabellada como suena.

De acuerdo con una fuente cercana a We Got This Covered, un sitio especializado en entretenimiento, los estudios Marvel tienen “en sus cartas” una cinta crossover, que combinaría el universo de los Vengadores con los mutantes.

Según esta versión, no veremos esta película hasta la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel o incluso podría llegar después. Ésto se debe a que los mutantes tendrían que ser introducidos poco a poco al mundo de los héroes ya existentes del estudio.

Además, Marvel quiere consolidar un nuevo equipo de Vengadores, con personajes como Black Panther, Shang-Chi y Jane Foster como Thor. El relevo hacia la nueva generación de héroes tomará su tiempo, pero al final sería increíble ver a los dos bandos enfrentarse.

TE RECOMENDAMOS LEER: Revelan sinopsis de el Joker de Joaquin Phoenix

El sitio especificó que los mutantes serían introducidos en pequeños crossovers en las próximas cintas de Marvel, así como en las escenas post créditos. Además, el enfrentamiento entre los dos equipos estaría basado parcialmente en el cómic House of M.

En esta historieta, publicada en 2005, Scarlet Witch pierde el control de sus poderes. En un acto desesperado, modifica la realidad y crea un mundo donde los mutantes son la raza superior, mientras que los humanos viven en completa opresión.

En medio quedan los Vengadores, quienes deben proteger a los humanos en un mundo completamente distinto al que conocen. Al final, un giro inesperado amenaza con poner al borde de la extinción a los propios mutantes.

Aunque Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, ha negado que ya haya planes para incorporar a los mutantes a sus filas en el cine, esta situación ya se ha convertido en una rutina. Por ejemplo, Feige también negó que tuvieran planes para una cinta de Black Widow… y ya sabemos cómo resultó ésto.

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer