Conecte con nosotros

Geek

Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en nuevas películas de Marvel

marvel_xmen, Marvel, 97 kb, Vengadores, X-Men
Foto: Especial.

EUA.- Desde que Disney compró Fox hay una posibilidad que rondaba la cabeza de todos los fans del mundo de los superhéroes: ver a los X-Men y los Avengers enfrentarse en una cinta de Marvel. Ahora, gracias a una filtración, sabemos que la idea no es tan descabellada como suena.

De acuerdo con una fuente cercana a We Got This Covered, un sitio especializado en entretenimiento, los estudios Marvel tienen “en sus cartas” una cinta crossover, que combinaría el universo de los Vengadores con los mutantes.

Según esta versión, no veremos esta película hasta la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel o incluso podría llegar después. Ésto se debe a que los mutantes tendrían que ser introducidos poco a poco al mundo de los héroes ya existentes del estudio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

Además, Marvel quiere consolidar un nuevo equipo de Vengadores, con personajes como Black Panther, Shang-Chi y Jane Foster como Thor. El relevo hacia la nueva generación de héroes tomará su tiempo, pero al final sería increíble ver a los dos bandos enfrentarse.

TE RECOMENDAMOS LEER: Revelan sinopsis de el Joker de Joaquin Phoenix

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide a mexicanos apoyarlo comprando "cachitos" para rifa del avión

El sitio especificó que los mutantes serían introducidos en pequeños crossovers en las próximas cintas de Marvel, así como en las escenas post créditos. Además, el enfrentamiento entre los dos equipos estaría basado parcialmente en el cómic House of M.

En esta historieta, publicada en 2005, Scarlet Witch pierde el control de sus poderes. En un acto desesperado, modifica la realidad y crea un mundo donde los mutantes son la raza superior, mientras que los humanos viven en completa opresión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice

En medio quedan los Vengadores, quienes deben proteger a los humanos en un mundo completamente distinto al que conocen. Al final, un giro inesperado amenaza con poner al borde de la extinción a los propios mutantes.

Aunque Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, ha negado que ya haya planes para incorporar a los mutantes a sus filas en el cine, esta situación ya se ha convertido en una rutina. Por ejemplo, Feige también negó que tuvieran planes para una cinta de Black Widow… y ya sabemos cómo resultó ésto.

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Rusia anuncia vacuna contra el covid-19 que tuvo éxito en humanos

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mujer muere al intentar darse a la fuga de un anexo en Chiautempan

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer