Conecte con nosotros

Política

AMLO respalda a Bartlett: “Lo de sus casas, un ataque de opositores”, dice

Publicado

el

amlo_bartlett, Bartlett, 33 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente AMLO respaldó a Manuel Bartlett al frente de la CFE, ello luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió una investigación por sus bienes patrimoniales y consideró que eso es un ataque de sus opositores.

Durante su conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al mandatario sobre el expediente que abrió la SFP contra Bartlett Díaz, esto luego de la investigación del periodista Carlos Loret de Mola, en la que se presume que a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres, el funcionario se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER: PAN denuncia a Manuel Bartlett por fortuna de 800 mdp en casas

López Obrador expresó que esos intentos de desprestigio no prosperarán, que respetarán el derecho de disentir y se va a investigar todo.
“Podría parecer un contrasentido, porque nuestros adversarios los que se dedicaron a saquear, que ahora son opositores quieren confundir y hacer creer que somos iguales y no es así.

“Estos reportajes tienen que ver con los grupos de interés creados que lucraron con la llamada política neoliberal, por eso los ataques de Barttlet”, dijo el mandatario.

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer