Conecte con nosotros

Deportes

Ancelotti se dice indignado por vestuarios del estadio San Paolo

Publicado

el

MÉXICO.- El director técnico Carlo Ancelotti se dijo indignado por las condiciones de los vestidores en el estadio San Paolo, los cuales no pudieron ser remodelados a pocos días de que el Napoli haga su debut como local en la Serie A de Italia.

Incluso, “Carletto” destacó que la escuadra napolitana decidió jugar en condición de visitante sus primeros dos partidos de la campaña contra Fiorentina y Juventus para dar tiempo a que se arreglaran los vestuarios, sin embargo, eso todavía no sucede.

Para la tercera jornada de la Liga italiana, Napoli recibirá a Sampdoria y después entrará en acción también en casa contra Liverpool, en la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras. Acepté la solicitud de la compañía de jugar los dos primeros juegos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió”.

TE PODRÍA INTERESAR: Goleada 4-0 de Argentina no refleja verdadero nivel de México: Martino

Detalló que “en dos meses puedes construir una casa, ¡no han podido rehacer los vestuarios! ¿Dónde nos deberíamos cambiar para jugar contra Sampdoria y Liverpool? Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar estos trabajos”.

Lamentó: “¿Cómo han podido la Región, el Municipio y los Comisionados ignorar los compromisos adquiridos? Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad. Estoy consternado”.

Napoli y Ancelotti estarán a la espera de que en estos días queden arreglados los vestidores del estadio San Paolo, que de igual manera espera por la presentación del atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano ante la afición napolitana.

Notimex

Anuncios

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer