Conecte con nosotros

Deportes

Ancelotti se dice indignado por vestuarios del estadio San Paolo

Publicado

el

MÉXICO.- El director técnico Carlo Ancelotti se dijo indignado por las condiciones de los vestidores en el estadio San Paolo, los cuales no pudieron ser remodelados a pocos días de que el Napoli haga su debut como local en la Serie A de Italia.

Incluso, “Carletto” destacó que la escuadra napolitana decidió jugar en condición de visitante sus primeros dos partidos de la campaña contra Fiorentina y Juventus para dar tiempo a que se arreglaran los vestuarios, sin embargo, eso todavía no sucede.

Para la tercera jornada de la Liga italiana, Napoli recibirá a Sampdoria y después entrará en acción también en casa contra Liverpool, en la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras. Acepté la solicitud de la compañía de jugar los dos primeros juegos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió”.

TE PODRÍA INTERESAR: Goleada 4-0 de Argentina no refleja verdadero nivel de México: Martino

Detalló que “en dos meses puedes construir una casa, ¡no han podido rehacer los vestuarios! ¿Dónde nos deberíamos cambiar para jugar contra Sampdoria y Liverpool? Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar estos trabajos”.

Lamentó: “¿Cómo han podido la Región, el Municipio y los Comisionados ignorar los compromisos adquiridos? Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad. Estoy consternado”.

Napoli y Ancelotti estarán a la espera de que en estos días queden arreglados los vestidores del estadio San Paolo, que de igual manera espera por la presentación del atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano ante la afición napolitana.

Notimex

Anuncios

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer