Conecte con nosotros

Deportes

Ancelotti se dice indignado por vestuarios del estadio San Paolo

Publicado

el

MÉXICO.- El director técnico Carlo Ancelotti se dijo indignado por las condiciones de los vestidores en el estadio San Paolo, los cuales no pudieron ser remodelados a pocos días de que el Napoli haga su debut como local en la Serie A de Italia.

Incluso, “Carletto” destacó que la escuadra napolitana decidió jugar en condición de visitante sus primeros dos partidos de la campaña contra Fiorentina y Juventus para dar tiempo a que se arreglaran los vestuarios, sin embargo, eso todavía no sucede.

Para la tercera jornada de la Liga italiana, Napoli recibirá a Sampdoria y después entrará en acción también en casa contra Liverpool, en la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras. Acepté la solicitud de la compañía de jugar los dos primeros juegos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió”.

TE PODRÍA INTERESAR: Goleada 4-0 de Argentina no refleja verdadero nivel de México: Martino

Detalló que “en dos meses puedes construir una casa, ¡no han podido rehacer los vestuarios! ¿Dónde nos deberíamos cambiar para jugar contra Sampdoria y Liverpool? Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar estos trabajos”.

Lamentó: “¿Cómo han podido la Región, el Municipio y los Comisionados ignorar los compromisos adquiridos? Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad. Estoy consternado”.

Napoli y Ancelotti estarán a la espera de que en estos días queden arreglados los vestidores del estadio San Paolo, que de igual manera espera por la presentación del atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano ante la afición napolitana.

Notimex

Anuncios

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer