Conecte con nosotros

Estados

Caen en Cancún sicarios antes de mutilar a persona que levantaron

Publicado

el

cancun_sicarios, Cancún, 71 kb, Sicarios

CANCÚN.- Dos presuntos sicarios de un grupo delictivo fueron capturados en un edificio en construcción en la carretera hacia Isla Blanca, cuando pretendieron mutilar a una persona de sexo masculino, a quien privaron de su libertad.

La Fiscalía General del Estado informó que dos sujetos fueron detenidos por el delito de privación de la libertad, en agravio de una víctima y que podrían estar relacionados en otros ilícitos.

La captura fue realizada por elementos de la Guardia Nacional, quienes estaban en un recorrido en la carretera Costa Mujeres y a la altura del kilómetro 5, en dirección a Isla Blanca, recibieron el reporte de la presencia de sujetos armados que se dirigían al interior de un edificio en construcción.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cártel del Noreste amenaza a comerciantes que vendan a militares y policías

Los efectivos de la Guardia Nacional localizaron el lugar y detectaron que dos sicarios tenían sometido al agraviado, a quien pretendían mutilar y resultó con lesiones, sin que se diera a conocer en que partes del cuerpo.

En este caso, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para brindar apoyo a los elementos de la Guardia Nacional, mientras el agraviado fue trasladado a un hospital.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la Carpeta de Investigación 618/2019, por el delito de privación de la libertad.

Estados

Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Publicado

el

puebla, joven, 42 KB, joven

PUEBLA.- El pasado 20 de febrero un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en las calles de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, tras los violentos hechos, sujetos secuestraron a una joven de 15 años que se encontraba con la pareja.

De acuerdo con medios locales, hombres armados y a abordo de camionetas atacaron a tres personas: un hombre y dos mujeres a la salida de una tortillería.

También, se reportó que la mujer murió en el lugar mientras que el estado de salud del hombre es reportado como grave, de igual modo se mencionó que la persona que fue secuestrada es una joven de 15 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestro de Aguascalientes, suspendido por llamar “feminazis” a feministas

Según información extraoficial el hombre es abuelo de la joven mientras que la mujer era su madre.

El Sol de Puebla informa que los paramédicos de SUMA llegaron a dar reanimación cardíaca a la mujer agredida, pero murió, mientras que los agresores escaparon por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda.

Se informó que el hecho violento se dio a unos metros de una Telesecundaria.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer