Conecte con nosotros

Estados

Empleado fingió ser doctor y viola a mujer en labor de parto en Guerrero

Publicado

el

Kevin, doctor, 35 KB, doctor

GUERRERO.- La Secretaría de Salud de Guerrero condenó el abuso sexual que vivió una paciente embarazada que acudió a la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo para recibir atención médica y fue atacada por un trabajador que se hizo pasar por doctor, el 6 de septiembre.

Medios locales detallan que el trabajador involucrado en el ataque se hizo pasar por un ‘doctor’ para revisar el grado de dilatación que presentaba la mujer, pero aprovechó el momento para atacar sexualmente a la mujer, quien al darse cuenta de los hechos pidió ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías matan a dos sicarios durante emboscada en tierra de “El Marro”

Tras escuchar los gritos, el esposo de la paciente entró al consultorio y agredió al presunto doctor identificado como Kevin “N”, quien llevaba tres meses trabajando en la Unidad de Partería.

La Secretaría de Salud de Guerrero confirmó que Kevin “N” estuvo involucrada en un hecho constitutivo de delito de violación a una paciente embarazada.

A través de un comunicado, la dependencia resaltó que “no se tolerará ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación ante el Ministerio Público.

Estados

Sicarios abandonan cuerpo desmembrado con mensaje patrio en Veracruz

Publicado

el

viva_mexico, Cabeza, 32 kb, Veracruz, Cadáver, Cuerpo, Desmembrado
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En la carretera Pánuco-Canoas, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, situación que alarmó a la población, pues al parecer los sicarios se encontraban festejando las fiestas patrias, ya que también dejaron un narcomensaje y un sombrero alusivo a las fechas.

Los hechos se registraron el pasado jueves 12 de septiembre, cuando fue encontrado el torso de un hombre junto a la carretera y a penas unos metros más adelante encontraron una cabeza con un sombrero que tenía escrito la leyenda “Viva México”.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 de la noche, cerca de la comunidad de Mahuaves, en el municipio de Pánuco, donde algunas partes del cuerpo eran exhibidas mientras que otras se encontraban dentro de bolsas de basura de color negro.

Tras notificarse el aterrador hallazgo, al lugar acudieron elementos de la policía, quienes de inmediato acordonaron el área, y solicitaron la intervención de elementos ministeriales y peritos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Se indicó que lo primero que se encontró fue el torso del hombre, junto con algunas extremidades, sin embargo minutos después se encontró la cabeza metros más adelante en una parada de camiones, la cabeza se encontraba sobre la banqueta con un sombrero y un narcomensaje con amenazas.

Luego de varios minutos llegó personal ministerial, quienes se encargaron del levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo, donde más tarde se indicó que las partes humanas corresponden a la misma persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como el móvil del asesinato, aunque se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la aterradora escena, recomendamos mucha discreción, pues podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer