Conecte con nosotros

Estados

Empleado fingió ser doctor y viola a mujer en labor de parto en Guerrero

Publicado

el

Kevin, doctor, 35 KB, doctor

GUERRERO.- La Secretaría de Salud de Guerrero condenó el abuso sexual que vivió una paciente embarazada que acudió a la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo para recibir atención médica y fue atacada por un trabajador que se hizo pasar por doctor, el 6 de septiembre.

Medios locales detallan que el trabajador involucrado en el ataque se hizo pasar por un ‘doctor’ para revisar el grado de dilatación que presentaba la mujer, pero aprovechó el momento para atacar sexualmente a la mujer, quien al darse cuenta de los hechos pidió ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías matan a dos sicarios durante emboscada en tierra de “El Marro”

Tras escuchar los gritos, el esposo de la paciente entró al consultorio y agredió al presunto doctor identificado como Kevin “N”, quien llevaba tres meses trabajando en la Unidad de Partería.

La Secretaría de Salud de Guerrero confirmó que Kevin “N” estuvo involucrada en un hecho constitutivo de delito de violación a una paciente embarazada.

A través de un comunicado, la dependencia resaltó que “no se tolerará ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación ante el Ministerio Público.

Estados

Deportan a 110 hondureños que ingresaron a México de manera ilegal

Publicado

el

migrantes, 98kb

TABASCO. Este martes 110 migrantes que entraron a México indocumentados, fueron deportados a su país de origen en Honduras.

Las personas entre hombres, mujeres y niños fueron trasladados desde la mañana vía aérea en una aeronave de la Guardia Nacional, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

El avión desde el Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez”, ubicado en Villahermosa, Tabasco, con destino a San Pedro Sula, Honduras, acompañados por Agentes Federales de Migración y elementos de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Alertan sobre productos para bajar de peso producen cáncer

Este retorno aéreo, es el primero de varios previstos, y según información del Instituto Nacional de Migración (INM), se llevó a cabo en estricto apego al respeto a los derechos humanos, en acuerdo con las autoridades del gobierno de Honduras y cumpliendo con las normas y procedimientos migratorios vigentes.

El pasado jueves 16 de enero elementos de la Guardia Nacional impidieron el paso a los migrantes, provenientes en su mayoría de Centroamérica.

En la frontera sur las autoridades mexicanas dejaron en claro que el paso sería de forma ordenada y legal, pues se haría mediante la entrega de papeles y realizando los trámites correspondientes.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer