Conecte con nosotros

Entretenimiento

Usuarios de Twitter se burlan de Danna Paola por hablar como española

Publicado

el

MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola lleva un año y medio viviendo en España debido a la grabación de la primera y segunda temporada de la serie original de Netflix Élite, por lo que usuarios de Twitter se han burlado de la actriz por hablar como española.

La joven sustituye frases coloquialmente usadas en México y emplea frases españolas, lo que no ha sido del agrado de sus seguidores en redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Backstreet Boys abre nueva fecha en México

Primero era que en sus historias de Instagram y ahora con su reciente tema “Oye Pablo”. Aunque la actriz mexicana de 24 años de edad no ha dicho nada sobre el hablar como española las criticas en redes sociales no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tus amigas se unen para ayudarte con un chico y son mejor que el FBI. 😈💙 #OyePablo #DondeEstasPablo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer