Conecte con nosotros

Entretenimiento

Usuarios de Twitter se burlan de Danna Paola por hablar como española

Publicado

el

MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola lleva un año y medio viviendo en España debido a la grabación de la primera y segunda temporada de la serie original de Netflix Élite, por lo que usuarios de Twitter se han burlado de la actriz por hablar como española.

La joven sustituye frases coloquialmente usadas en México y emplea frases españolas, lo que no ha sido del agrado de sus seguidores en redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Backstreet Boys abre nueva fecha en México

Primero era que en sus historias de Instagram y ahora con su reciente tema “Oye Pablo”. Aunque la actriz mexicana de 24 años de edad no ha dicho nada sobre el hablar como española las criticas en redes sociales no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tus amigas se unen para ayudarte con un chico y son mejor que el FBI. 😈💙 #OyePablo #DondeEstasPablo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Entretenimiento

Joaquin Phoenix se suma a una vigilia en defensa de los cerdos

Publicado

el

Joker, Joaquin Phoenix, 49 KB, Joaquin Phoenix

MÉXICO- El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker de Todd Phillips, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que se encuentran en un matadero.

Phoenix se sumó a la vigilia que organizó LA Animal Save en un matadero, después de la ceremonia de premios SAG, en la que fue reconocido como Mejor Actor.

En el lugar, Phoenix, quien aún vestía el traje con el que recibió su premio en el Sindicato de Actores, comentó a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell, la importancia de visibilizar qué les pasa a los animales antes de que lleguen al plato de los comensales.

TE PODRÍA INTERESAR: Benito Castro dice que Paco Stanley no vendía droga: “Yo le daba la coca”

“Mucha gente no es consciente realmente de la tortura y el asesinato que existe en la industria cárnica y láctea. Yo la he visto tal como es, así que tengo que estar aquí”, refirió.

Joaquin Phoenix señaló que “tenemos las obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes… y eso es una mentira”.

La vigilia se llevó a cabo en un matadero de Los Ángeles, California, donde el protagonista de Joker le dio de beber a los cerdos, que estaban confinados en cámaras con algunos orificios para respirar y sobrealimentados.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer