Conecte con nosotros

Deportes

Goleada 4-0 de Argentina no refleja verdadero nivel de México: Martino

Publicado

el

mexico_argentina, México, 65 kb, Argentina, Tata, Martino
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, descartó que la goleada de 4-0 que sufrieron ante Argentina sea un reflejo del nivel que tiene su equipo.

“No creo que el resultado refleje nuestra realidad, lo mismo que once partidos sin perder tampoco la reflejaban”, dijo en conferencia de prensa.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | La Selección Mexicana de Futbol cayó humillada ante Argentina por marcador de 4-0, con un triplete del delantero Lautaro Martínez. Primera derrota de la era Martino.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, September 10, 2019

Martino lamentó las fallas que cometió su escuadra, las cuales ante un rival de esta jerarquía siempre tendrán consecuencias negativas como ocurrió esta noche.

“Hoy cometimos errores que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho. Nos volvimos lentos en la circulación y no encontramos pases en profundidad”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Formalmente, Ricardo Peláez no ha renunciado a Cruz Azul: Billy Álvarez

Aceptó que el enfrentar a un cuadro de elite representaba el ofrecer un desempeño importante, el cual desafortunadamente fueron incapaces de hacer.

“Este partido era una buena oportunidad para mostrar un buen funcionamiento. El partido no estaba para hacer muchos cambios, por eso solo movimos a dos jugadores”, estableció.

Asimismo, el “Tata” aceptó que se necesita un mayor trabajo con la gente que milita en Europa y que estuvieron ausentes de la pasada Copa Oro.

“Entendemos que tenemos que pasar más tiempo con los jugadores que no estuvieron en la Copa Oro”, sentenció.

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer