Conecte con nosotros

Edomex

Empleada de limpieza organiza robo de casa; asesinan y violan a su jefa

Publicado

el

empleada, limpieza, 39 KB, limpieza

MÉXICO.- Una empleada de limpieza quedó detenida como presunta responsable de planear el robo a la casa de una ciudadana argentina en el Condado de Sayavedra, en el Estado de México.

Karina “N” quedó detenida por las autoridades del Estado de México, luego de que supuestamente organizara, con ayuda de su novio, un robo y asesinato de María “N”, quien vivía en la calle Castillo de Nottingham, en el lujoso fraccionamiento mencionado del municipio de Atizapán de Zaragoza.

María Bazán, de 48 años de edad, había dejado a su hija en el autobús escolar y regresó a su domicilio. A pesar de que la empleada de limpieza planeó el hurto de la residencia, no lo concretó, por lo cual sólo ocurrió el asesinato de la mujer. Además, el cuerpo presentaba huellas de violencia y fue agredida sexualmente.

Según las indagatorias del crimen, la víctima presentaba una herida en la cabeza. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza la búsqueda del cómplice.

Edomex

Crea Ecatepec plataforma digital para pagar el impuesto predial 2020

Publicado

el

predial,

ECATEPEC.-Para facilitar a los ciudadanos el pago de predial y no tengan que trasladarse hasta el Ayuntamiento, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras; le apostó a las nuevas tecnologías y anunció la plataforma digital para realizar el pago del impuesto predial 2020, con el objetivo de ofrecer otro medio para que los vecinos cumplan con sus obligaciones fiscales.

Será a través de la página del gobierno del municipal www.ecatepec.gob.mx para que la ciudadanía realice su pago en un horario abierto las 24 horas del día. Tan solo se necesita ingresar el número de clave catastral y los datos de una tarjeta de crédito o débito para cumplir.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Reconoce del Mazo a brigadistas que combaten los incendios en bosques de EDOMEX

El alcalde mencionó que a través de este medio digital los contribuyentes recibirán los mismos descuentos que se ofrecen en la carpa instalada en el la explanada municipal, únicamente bajo el rubro de pago oportuno y con excepción de la bonificación a grupos vulnerables, ya que personal autorizado debe certificar los documentos correspondientes.

Agregó que los usuarios de este servicio también podrán solicitar factura electrónica en esta plataforma. Este trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet que cuente con un programa o aplicación de navegación.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer