Conecte con nosotros

Estados

Cártel de Sinaloa deja mensaje al Mencho tras ataque a polis en Zapopan

Publicado

el

policia, mensaje, 46 KB, mensaje
Blog del narco

ZAPOPAN, JALISCO.- Policías de Zapopan se enfrentaron a balazos a sujetos armados que minutos antes habían intentado quemar unas patrullas de la Policía del Estado que estaban en un taller mecánico de la colonia Las Pirámides, cuando encontraron un mensaje dirigido al Mencho.

Cerca de las 02:36 horas, sujetos desconocidos intentaron prender fuego a dos patrullas del Estado que estaban fuera de servicio y estacionadas afuera de un taller mecánico en el cruce de Pirámides del Sol y Periférico. Sólo alcanzaron a rociar combustible.

Los agresores escaparon al ver que se aproximaba una patrulla de Zapopan que hacía su recorrido de vigilancia. Al darse cuenta de lo ocurrido, los oficiales emprendieron la persecución por las calles de la colonia.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel del Noreste amenaza a comerciantes que vendan a militares y policías

Al llegar a la avenida López Mateos a la altura de Las Fuentes, los delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados y arrojaron una granada de fragmentación que no detonó. Los policías repelieron la agresión. Los causantes lograron escapar por López Mateos rumbo al sur.

La Comisaría de Seguridad informó que no hubo heridos, sólo daños materiales en una unidad municipal que presentaba impactos de bala y las dos patrullas de la policía estatal estacionadas en el taller de la colonia Pirámides, en donde también fue localizada una manta con un mensaje firmado por dos grupos delictivos.

Estados

Autorizan desembarco de crucero en Cozumel; nadie tiene coronavirus

Publicado

el

crucero_coronavirus, Coronavirus, 94 kb, Crucero, Cozumel
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- La compañía MSC Cruceros afirmó que, tras descartarse el COVID-19 en dos pasajeros, su crucero Meraviglia está autorizado para desembarcar en Cozumel, Quintana Roo.

“MSC Cruceros recibió la confirmación oficial de las autoridades sanitarias mexicanas, luego de las pruebas médicas realizadas esta noche, de que las dos personas a bordo del MSC Meraviglia en Cozumel están afectadas sóilo por gripe estacional, no por el coronavirus COVID-19″, informó en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sería inhumano rechazar crucero en Cozumel aunque esté infectado: AMLO

“El barco ha sido autorizado para el desembarco”, agregó.

En un comunicado previo, la compañía informó que tras la autorización para desembarcar, el crucero permanecerá en Cozumel hasta el viernes 28 de febrero para permitir a los huéspedes disfrutar de la ciudad y sus atracciones.

A través de Twitter, Eder Ortiz, uno de los mexicanos a bordo del crucero, subió por la noche un video en el que se escucha a través de los altavoces informar el lugar de la salida a sus pasajeros.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer