Conecte con nosotros

Edomex

Lo quería sólo para ella: Joven secuestra y mata a su ex novio en Toluca

Publicado

el

novia, quería, 19 KB, quería

TOLUCA, EDOMÉX.- Cinthia “N” fue sentenciada a 110 años de cárcel después de que se demostrará que quería a su ex sólo para ella, debido a que con otras dos personas secuestraron y meses después mataron al joven, la ex novia cumplirá su condena en el penal de Almoloya de Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó elementos de prueba suficientes para que el juez tomara la decisión de dictarle sentencia y, además le fijó multas de 1 millón 314 mil 720 pesos, 152 mil pesos como reparación del daño material y 73 mil 400 como reparación del daño moral.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades mexiquenses, en noviembre del 2016, Cinthia y dos sujetos más secuestraron a un joven en el momento en que salía de su negocio comercial ubicado en la Avenida Morelos, en Toluca.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian hostigamiento por parte de policías en Edomex

Horas más tarde, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron la entrega de una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo. Para el 6 enero del 2017, autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de la víctima, en un peñasco de la comunidad de Los Alcatraces, en el municipio de Zumpahuacán.

Derivado de las investigaciones que realizó la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, identificaron y detuvieron ese mismo año a Cinthia, quien conocía a la víctima, ya que había sido su novia.

Las autoridades tuvieron conocimiento de que fue ella que a base en engaños hizo que el la víctima saliera de su negocio, y en ese momento lo secuestraron.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Dos cómplices de esta mujer también fueron detenidos y compurgan condenas por secuestro en el Penal de la zona.

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer