Conecte con nosotros

Estados

Familia Michoacana da recompensa por desertores que “hacen desmadre”

Publicado

el

uruapan, recompensa, 50 KB, recompensa

MÉXICO.- La organización criminal identificada como La Hermandad Nueva Familia Michoacana (LHNFM) colocó un par de narcomantas en dos puntos de Uruapan, Michoacán en las que se ofrece recompensa a los que ayuden a “acabar” con las “lacras” que los traicionaron.

Una de las mantas fue encontrada en la glorieta de La Quinta, de la colonia con el mismo nombre; mientras que la otra apareció en la avenida Tinto Fino en la colonia Los Viñedos.

TE PODRÍA INTERESAR: Empleado fingió ser doctor y viola a mujer en labor de parto en Guerrero

“¿Quieren pruebas de quienes son los que traen su desmadre en Uruapan? Aquí se los dejamos, estas lacras eran de nuestra gente y se nos voltearon matando a nuestro compañero Gastón”, rezan los mensajes que incluyen las fotografías de los traicioneros de la LHNFM.

Además, pide a las autoridades hacer su trabajo o Uruapan se pintará de rojo y “créanme que no serán nuestros hombres quienes mueran”.

Por otra parte ofrecen una recompensa a productores y empresario de la ciudad, “si proporcionan datos para acabar con estas lacras sin que hay inocentes de por medio”.

Estados

Sicarios abandonan cuerpo desmembrado con mensaje patrio en Veracruz

Publicado

el

viva_mexico, Cabeza, 32 kb, Veracruz, Cadáver, Cuerpo, Desmembrado
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En la carretera Pánuco-Canoas, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, situación que alarmó a la población, pues al parecer los sicarios se encontraban festejando las fiestas patrias, ya que también dejaron un narcomensaje y un sombrero alusivo a las fechas.

Los hechos se registraron el pasado jueves 12 de septiembre, cuando fue encontrado el torso de un hombre junto a la carretera y a penas unos metros más adelante encontraron una cabeza con un sombrero que tenía escrito la leyenda “Viva México”.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 de la noche, cerca de la comunidad de Mahuaves, en el municipio de Pánuco, donde algunas partes del cuerpo eran exhibidas mientras que otras se encontraban dentro de bolsas de basura de color negro.

Tras notificarse el aterrador hallazgo, al lugar acudieron elementos de la policía, quienes de inmediato acordonaron el área, y solicitaron la intervención de elementos ministeriales y peritos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Se indicó que lo primero que se encontró fue el torso del hombre, junto con algunas extremidades, sin embargo minutos después se encontró la cabeza metros más adelante en una parada de camiones, la cabeza se encontraba sobre la banqueta con un sombrero y un narcomensaje con amenazas.

Luego de varios minutos llegó personal ministerial, quienes se encargaron del levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo, donde más tarde se indicó que las partes humanas corresponden a la misma persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como el móvil del asesinato, aunque se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la aterradora escena, recomendamos mucha discreción, pues podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer