Conecte con nosotros

Estados

Familia Michoacana da recompensa por desertores que “hacen desmadre”

Publicado

el

uruapan, recompensa, 50 KB, recompensa

MÉXICO.- La organización criminal identificada como La Hermandad Nueva Familia Michoacana (LHNFM) colocó un par de narcomantas en dos puntos de Uruapan, Michoacán en las que se ofrece recompensa a los que ayuden a “acabar” con las “lacras” que los traicionaron.

Una de las mantas fue encontrada en la glorieta de La Quinta, de la colonia con el mismo nombre; mientras que la otra apareció en la avenida Tinto Fino en la colonia Los Viñedos.

TE PODRÍA INTERESAR: Empleado fingió ser doctor y viola a mujer en labor de parto en Guerrero

“¿Quieren pruebas de quienes son los que traen su desmadre en Uruapan? Aquí se los dejamos, estas lacras eran de nuestra gente y se nos voltearon matando a nuestro compañero Gastón”, rezan los mensajes que incluyen las fotografías de los traicioneros de la LHNFM.

Además, pide a las autoridades hacer su trabajo o Uruapan se pintará de rojo y “créanme que no serán nuestros hombres quienes mueran”.

Por otra parte ofrecen una recompensa a productores y empresario de la ciudad, “si proporcionan datos para acabar con estas lacras sin que hay inocentes de por medio”.

Estados

Anciano de 77 años con discapacidad violó a niña de 8 en Temixco

Publicado

el

anciano_abuso, abuso, 62 kb, Anciano, niña
Foto: Especial.

MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos dio a conocer de la detención de un anciano de 77 años de edad, identificado como Samuel Gregorio. Está acusado de violar a una niña de ocho años en el municipio de Temixco.

En un comunicado, la dependencia detalló que la víctima caminaba frente a domicilio de Samuel Gregorio “N”, quien la llamó y luego la obligó a entrar a la casa una vez que la tuvo cerca.

Ya en el interior del domicilio, señala la FGE, el hoy detenido “la despojó de sus ropas (y) enseguida comenzó a tocarla de manera lasciva al tiempo que comenzó a frotarle su miembro viril”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios matan a niñas de 3 y 7 años con su madre en sierra de Oaxaca

“El papá de la niña salió a buscarla y se acercó al local de Samuel a quien sorprendió en el acto, de inmediato llamó a una patrulla. Sin embargo, el hombre se resguardó en su domicilio para evitar ser detenido”, explicó la Fiscalía.

Luego de los hechos, la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra de Samuel Gregorio “N” y de cateo en el domicilio, la cual fue completada este 26 de enero por personal de la Policía de Investigación Criminal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 2 años resulta intoxicada en Sinaloa por beber cloro y desinfectante

El comunicado resalta que las leyes del estado de Morelos disponen de prisión preventiva para personas en juicio por cometer delitos sexuales.

Sin embargo, el juez que llevará el caso contra el implicado determinó que podrá enfrentar el proceso con el beneficio de arraigo domiciliario. Esto, debido a su avanzada edad y a que cuenta con una discapacidad motriz.

Ahora, será el próximo jueves 30 de enero cuando el anciano enfrente su audiencia de vinculación, en la que se espera que se le dicte arraigo por al menos 6 meses a fin de permitir a la FGE juntar las pruebas en su contra.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer