Conecte con nosotros

Deportes

Otra vez: Captan a jugadores de la Selección de fiesta en Nueva York

Publicado

el

fiesta_tri; Selección, 50 kb, Fiesta, Nueva York
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- De nueva cuenta, jugadores de la Selección Mexicana se encuentran envueltos en una polémica. En redes sociales se han difundido una serie de videos y fotografías donde futbolistas como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa se encuentran en un antro bailando y bebiendo y acompañados de varias mujeres.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @botinerasdelmundo esto habría ocurrido después de la victoria ante Estados Unidos del pasado viernes en Nueva York.

Pero eso no es todo, aunque no se ve a los seleccionados en situaciones comprometedoras, en la cuenta se dice que dos mujeres que estaban presentes son supuestas amantes de Miguel Layún y ‘Chicharito’.

TE RECOMENDAMOS LEER: Goleada 4-0 de Argentina no refleja verdadero nivel de México: Martino

Menciona que después del festejo se comenzaron a seguir en Instagram y viajaron a Texas, donde se hospedaron en el mismo hotel que la Selección Mexicana que ayer por la noche fue goleada por Argentina.

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer