Conecte con nosotros

Deportes

Otra vez: Captan a jugadores de la Selección de fiesta en Nueva York

fiesta_tri; Selección, 50 kb, Fiesta, Nueva York
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- De nueva cuenta, jugadores de la Selección Mexicana se encuentran envueltos en una polémica. En redes sociales se han difundido una serie de videos y fotografías donde futbolistas como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa se encuentran en un antro bailando y bebiendo y acompañados de varias mujeres.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @botinerasdelmundo esto habría ocurrido después de la victoria ante Estados Unidos del pasado viernes en Nueva York.

Pero eso no es todo, aunque no se ve a los seleccionados en situaciones comprometedoras, en la cuenta se dice que dos mujeres que estaban presentes son supuestas amantes de Miguel Layún y ‘Chicharito’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Mochomo" interpone amparo porque lo detuvieron sin orden de aprehensión

TE RECOMENDAMOS LEER: Goleada 4-0 de Argentina no refleja verdadero nivel de México: Martino

Menciona que después del festejo se comenzaron a seguir en Instagram y viajaron a Texas, donde se hospedaron en el mismo hotel que la Selección Mexicana que ayer por la noche fue goleada por Argentina.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer