Conecte con nosotros

Deportes

Otra vez: Captan a jugadores de la Selección de fiesta en Nueva York

Publicado

el

fiesta_tri; Selección, 50 kb, Fiesta, Nueva York
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- De nueva cuenta, jugadores de la Selección Mexicana se encuentran envueltos en una polémica. En redes sociales se han difundido una serie de videos y fotografías donde futbolistas como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa se encuentran en un antro bailando y bebiendo y acompañados de varias mujeres.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @botinerasdelmundo esto habría ocurrido después de la victoria ante Estados Unidos del pasado viernes en Nueva York.

Pero eso no es todo, aunque no se ve a los seleccionados en situaciones comprometedoras, en la cuenta se dice que dos mujeres que estaban presentes son supuestas amantes de Miguel Layún y ‘Chicharito’.

TE RECOMENDAMOS LEER: Goleada 4-0 de Argentina no refleja verdadero nivel de México: Martino

Menciona que después del festejo se comenzaron a seguir en Instagram y viajaron a Texas, donde se hospedaron en el mismo hotel que la Selección Mexicana que ayer por la noche fue goleada por Argentina.

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer