Conecte con nosotros

Entretenimiento

The Beatles planeaban nuevo disco antes del retiro

Publicado

el

Beatles, White, 73 KB, The White Album

MÉXICO.- Hace cinco décadas, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, se reunieron para platicar del futuro de The Beatles, charla que fue grabada para Ringo Starr, quien en ese entonces se encontraba en el hospital.

Fue el 8 de septiembre de 1969, días antes de que saliera a la luz Abbey Road (26 de septiembre), álbum que se convertiría en el último del “Cuarteto de Liverpool”, cuando Lennon, McCartney y Harrison comenzaron a planear lo que sería su siguiente producción.

Por malestares intestinales, Ringo no puede acudir a la reunión en la sede de Apple en Savile Row, señala The Guardian, pero Lennon lleva una grabadora portátil. Mark Lewisohn tiene en su poder dicha grabación y por primera vez la da a conocer al diario británico.

TE PODRÍA INTERESAR: Usuarios de Twitter se burlan de Danna Paola por hablar como española

“Ringo, no puedes estar aquí, pero esto es para que puedas escuchar lo que estamos discutiendo”, se escucha al comienzo de la cinta y enseguida Lennon sugiere que cada uno presente sus composiciones.

Dichas melodías serían las candidatas para seleccionar un sencillo, que lanzarían en diciembre, y con el cual The Beatles comenzaría la promoción del nuevo álbum que estaría conformado por cuatro temas de John, Paul y George, y dos más de Ringo.

“Pensé hasta este álbum que las canciones de George no eran tan buenas”, dice Paul, a lo que su colega responde, “es cuestión de gustos. En estos últimos años, a la gente le han gustado mis canciones”.

De acuerdo con el medio, en la cinta se revela la tensión y hostilidad entre compañeros, las diferencias y desacuerdos creativos que los llevarían finalmente a la separación. Fue el 31 de diciembre de 1970 que Paul presentó la demanda para la disolución.

“Es una historia de las personas, el arte, de quienes los rodean, las vidas que llevaban y la ruptura”, explica el escritor e historiador Lewisohn, quien subraya que con esa grabación queda demostrado que hasta hoy en día la gente sabe poco del grupo.

“Los libros siempre nos han dicho que The Beatles sabían que Abbey Road era su último álbum y que querían salir en un momento artístico. Pero no, están discutiendo un próximo álbum. Y piensas que John es el que quería separarlos, pero cuando escuchas esto, nada de lo que está escrito es cierto. ¿No reescribe esto casi todo lo que creíamos que sabíamos?”.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Conductora de exponiendo infieles exige a AMLO resultados de su gobierno

Publicado

el

lizeth_amlo, AMLO, 58 kb, Resultados

MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en donde le exige que presente resultados.

En sus Instagram Stories la influencer compartió una carta dirigida al mandatario en la que crítica sus acciones y le señala que es momento de presentar soluciones y no quedarse en las acciones realizadas en los sexenios anteriores.

“¿Podrías ponerte a resolver los problemas del país como lo prometiste en lugar de sólo lavantarte temprano a decir que nada es tu culpa?”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez admitió que ella fue una de las que confió en AMLO para poder cambiar al país, en gran medida por los pocos resultados que habían presentado los mandatarios de otros partidos políticos. Sin embargo destacó que hasta el momento no ha podido demostrar con hechos que esta capacitado para sacar a México adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

“YA SABEMOS que los gobiernos anteriores eran una BASURA. Créenos… a nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN… Por algo eres presidente”, dijo Lizbeth Rodríguez.

La ex youtuber de Badabun además le criticó que no se encuentra en campaña, que no es necesario que siga con sus promesas, ya que lo que esperan las personas que votaron por él son resultados.

“ERES presidente. No estas en campaña… Tus votantes (y no votantes) lo único que queremos es un México mejor”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

Lizbeth Rodríguez en su mensaje también señaló que AMLO tuvo tiempo para poder analizar la situación en la que estaba el país, y de esta manera poder crear estrategias realmente eficientes que sean capaces de resolver los problemas reales.

“Tuviste 12 AÑOS para analizar que tan mal estaba el país y crear estrategias eficaces e inteligentes… 12 AÑOS… para que salgas con ‘Abrazos y no balazos’, ‘Fuchi caca’ y ‘Es culpa del neoliberalismo’”, dijo.

Lizbeth Rodríguez crítica AMLO Instagram

Por último la influencer terminó su mensaje señalando que es momento de despertar y ofrecer soluciones.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos RESULTADOS. Despierta por favor”, sentenció Lizbeth Rodríguez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer