Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 14 años obligó a su vecina, una niña de 4, a hacerle sexo oral

nina, vecina, 22 KB, vecina

FRANCIA.- Un joven de 14 años está siendo acusado de agredir sexualmente a su vecina de 4 años, a quien de vez en cuando cuidaba, la menor asegura que vio el miembro del joven y que este la obligó a hacerle sexo oral.

El caso se complicó cuando el padre de la niña, al enterarse de lo sucedido fue a buscar al padre del joven para confrontarlo, por lo que la madre de este minutos después se lanzó por la ventana del segundo piso.

Los hechos se dieron en Versalles, a las afueras de París el pasado 1 de septiembre cuando la madre de la menor se presentó en la comisaría para presentar la denuncia correspondiente, argumentando que el hijo del vecino, que de vez en cuando era su niñero había abusado sexualmente de su hija.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 13 años mata a su hermano de 9 mientras jugaban policías y ladrones

TE PODRÍA INTERESAR: Estampida humana en Irak deja 31 muertos y más de 100 heridos

Acompañada por su madre, la niña explicó que había visto el pene del chico y que le habría introducido en la boca, según aseguran fuentes próximas al caso que recoge Le Parisien.

Después de la denuncia, el viernes padre de familia volvió de las vacaciones y descubrió que su hija había sido víctima de abusos. El hombre, de 31 años, entró furioso y tiró al suelo la puerta de casa del presunto agresor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mujer muere al intentar darse a la fuga de un anexo en Chiautempan

El padre entró al piso hecho una fiera y el otro padre, el del supuesto violador, intentó calmarlo y consiguió que se marchara. Pocos minutos después volvió, pero se encontró con la puerta bloqueada.

Al cabo de un rato, la paz del vecindario volvía a verse alterada: ahora, por las ambulancias que venían a atender a una vecina que se había precipitado desde el segundo piso. Era la madre del adolescente, que había entrado en pánico por la violenta reacción de su vecino y saltó por la ventana.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital con múltiples fracturas, pero su vida no corre peligro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral

El adolescente acusado de violación fue detenido una vez registrada la denuncia, y este sábado a un juez de menores lo envió a un reformatorio mientras continúa la investigación de la supuesta violación.

La misma causa incluye la investigación de los hechos que pasaron en casa de los padres del chico y que acabaron con la madre saltando por la ventana. El padre de la vecina está investigado por haber asaltado la casa de sus vecinos, pero no se lo considera responsable de la caída ni de las lesiones sufridas por la madre del adolescente. Por eso, lo han dejado en libertad pendiente de juicio.

Mundo

Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

trump, trump, 60 kb, trump

MÉXICO.- Los estudiantes extranjeros podrán continuar estudiando en universidades de Estados Unidos, de acuerdo a lo estipulado por el gobierno de Donald Trump.

Autoridades estadounidenses comunicaron que los estudiantes extranjeros de las universidades de este país conservarán sus visas, ello después de que Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) demandaran al Departamento de Inmigración y Control de Aduanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

Ante ello, una juez federal procedió para que la administración de Trump cancelara la medida para expulsar a los estudiantes extranjeros, pues el Departamento de Estado tenía la intención de retirar de inmediato las visas temporales a estudiantes internacionales si no tenían clases presenciales.

Más de 200 universidades en todo el país respaldaron la demanda de Harvard y el MIT, pues esta medida, anunciada por Donald Trump afectaría a más de un millón de jóvenes se diferentes países que llegan a Estados Unidos para estudiar la universidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral

Varios jóvenes explicaron las dificultades a las que se enfrentarían en medio de la pandemia, como los problemas para regresar a sus países de origen y las pocas posibilidades de seguir las clases online por la diferencia horaria.

Tras la decisión de la juez de Massachusetts, los estudiantes internacionales con visas F-1 podrán seguir en el país, aunque las universidades no retomen sus actividades. Harvard presentó un plan para cursar todo el semestre en línea mientras que el MIT espera combinar clases presenciales y a distancia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China, Estados Unidos y Emiratos Árabes preparan misiones a Marte
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer