Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 14 años obligó a su vecina, una niña de 4, a hacerle sexo oral

Publicado

el

nina, vecina, 22 KB, vecina

FRANCIA.- Un joven de 14 años está siendo acusado de agredir sexualmente a su vecina de 4 años, a quien de vez en cuando cuidaba, la menor asegura que vio el miembro del joven y que este la obligó a hacerle sexo oral.

El caso se complicó cuando el padre de la niña, al enterarse de lo sucedido fue a buscar al padre del joven para confrontarlo, por lo que la madre de este minutos después se lanzó por la ventana del segundo piso.

Los hechos se dieron en Versalles, a las afueras de París el pasado 1 de septiembre cuando la madre de la menor se presentó en la comisaría para presentar la denuncia correspondiente, argumentando que el hijo del vecino, que de vez en cuando era su niñero había abusado sexualmente de su hija.

TE PODRÍA INTERESAR: Estampida humana en Irak deja 31 muertos y más de 100 heridos

Acompañada por su madre, la niña explicó que había visto el pene del chico y que le habría introducido en la boca, según aseguran fuentes próximas al caso que recoge Le Parisien.

Después de la denuncia, el viernes padre de familia volvió de las vacaciones y descubrió que su hija había sido víctima de abusos. El hombre, de 31 años, entró furioso y tiró al suelo la puerta de casa del presunto agresor.

El padre entró al piso hecho una fiera y el otro padre, el del supuesto violador, intentó calmarlo y consiguió que se marchara. Pocos minutos después volvió, pero se encontró con la puerta bloqueada.

Al cabo de un rato, la paz del vecindario volvía a verse alterada: ahora, por las ambulancias que venían a atender a una vecina que se había precipitado desde el segundo piso. Era la madre del adolescente, que había entrado en pánico por la violenta reacción de su vecino y saltó por la ventana.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital con múltiples fracturas, pero su vida no corre peligro.

El adolescente acusado de violación fue detenido una vez registrada la denuncia, y este sábado a un juez de menores lo envió a un reformatorio mientras continúa la investigación de la supuesta violación.

La misma causa incluye la investigación de los hechos que pasaron en casa de los padres del chico y que acabaron con la madre saltando por la ventana. El padre de la vecina está investigado por haber asaltado la casa de sus vecinos, pero no se lo considera responsable de la caída ni de las lesiones sufridas por la madre del adolescente. Por eso, lo han dejado en libertad pendiente de juicio.

Mundo

Johnson no irá a cumbre de la Unión Europea

Publicado

el

MÉXICO.- El primer ministro británico Boris Johnson, criticado por negarse a ver la imagen del niño enfermo que esperó acostado en el piso atención médica, anunció que no irá a la cumbre de la Unión Europea (UE), reafirmando su decisión de salir del eurogrupo.

El jefe del partido Conservador agregó que tampoco enviará un representante a los trabajos eurocomunitarios, cita que coincide con la jornada electoral británica del jueves 12.

De acuerdo a un ejercicio de “encuesta de encuestas” publicado por la edición europea del sitio especializado Politico, los conservadores sumarían 43 por ciento de votos, seguidos de los laboristas con 33 por ciento y luego los liberal democráticos con 12 puntos.

La cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la UE incluye en su agenda los temas de cambio climático, la moneda único, el presupuesto de largo plazo y relaciones exteriores, dejando para el viernes 13 el tema del Brexit, día en que se conocerán los resultados de la jornada electoral.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujeres en Kentucky deberán ver su ultrasonido antes de un aborto

Además, será la primera cumbre que encabezará el nuevo presidente del Consejo Europeo, el exjefe de gobierno belga Charles Michel, quien reemplazó a Donald Tusk.

En tanto, Johnson trataba de remediar su acción de negarse a ver la imagen de un niño de cuatro años acostado en el piso de un hospital de la norteña ciudad inglesa de Leeds, quien esperaba atención de una aparente neumonía.

La imagen fue publicada por el Daily Mirror, y un reportero de ITV trató de mostrarla en su teléfono a Johnson, quien tomó el teléfono del periodista y lo guardo en su bolsa, aunque poco después, en el marco de la misma entrevista, lo devolvió, describió un reporte de la BBC.

Otros reporteros le preguntaron más tarde la razón por la cual no veía la imagen, pero el candidato a repetir como jefe de gobierno solo repitió sus promesas de campaña para mejorar la atención sanitaria británica.

Reconstruiremos el centro de salud de Leeds de principio a fin, dijo Johnson a los periodistas.

Más tarde se informó que el ministro de Salud, Matt Hancock, visitó el hospital para hablar con los administradores del caso de Jack, nombre del niño que esperó atención en el piso.

El líder laborista Jeremy Corbyn dijo en su cuenta de Twitter “No tuvo atención”, mientras Anna Soubry, líder del independiente Grupo por el Cambio, se dijo “apabullada” por el hecho.

La madre de Jack dijo que tras seis días enfermo, llevó al niño al hospital y autorizó el uso de la imagen de su hizo acostado en el piso, pero ante el tamaño que adquirió el caso, ha pedido que la imagen deje de usarse.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer