Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 14 años obligó a su vecina, una niña de 4, a hacerle sexo oral

Publicado

el

nina, vecina, 22 KB, vecina

FRANCIA.- Un joven de 14 años está siendo acusado de agredir sexualmente a su vecina de 4 años, a quien de vez en cuando cuidaba, la menor asegura que vio el miembro del joven y que este la obligó a hacerle sexo oral.

El caso se complicó cuando el padre de la niña, al enterarse de lo sucedido fue a buscar al padre del joven para confrontarlo, por lo que la madre de este minutos después se lanzó por la ventana del segundo piso.

Los hechos se dieron en Versalles, a las afueras de París el pasado 1 de septiembre cuando la madre de la menor se presentó en la comisaría para presentar la denuncia correspondiente, argumentando que el hijo del vecino, que de vez en cuando era su niñero había abusado sexualmente de su hija.

TE PODRÍA INTERESAR: Estampida humana en Irak deja 31 muertos y más de 100 heridos

Acompañada por su madre, la niña explicó que había visto el pene del chico y que le habría introducido en la boca, según aseguran fuentes próximas al caso que recoge Le Parisien.

Después de la denuncia, el viernes padre de familia volvió de las vacaciones y descubrió que su hija había sido víctima de abusos. El hombre, de 31 años, entró furioso y tiró al suelo la puerta de casa del presunto agresor.

El padre entró al piso hecho una fiera y el otro padre, el del supuesto violador, intentó calmarlo y consiguió que se marchara. Pocos minutos después volvió, pero se encontró con la puerta bloqueada.

Al cabo de un rato, la paz del vecindario volvía a verse alterada: ahora, por las ambulancias que venían a atender a una vecina que se había precipitado desde el segundo piso. Era la madre del adolescente, que había entrado en pánico por la violenta reacción de su vecino y saltó por la ventana.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital con múltiples fracturas, pero su vida no corre peligro.

El adolescente acusado de violación fue detenido una vez registrada la denuncia, y este sábado a un juez de menores lo envió a un reformatorio mientras continúa la investigación de la supuesta violación.

La misma causa incluye la investigación de los hechos que pasaron en casa de los padres del chico y que acabaron con la madre saltando por la ventana. El padre de la vecina está investigado por haber asaltado la casa de sus vecinos, pero no se lo considera responsable de la caída ni de las lesiones sufridas por la madre del adolescente. Por eso, lo han dejado en libertad pendiente de juicio.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer