Conecte con nosotros

Mundo

Vendió a sus gemelos para comprar celular y pagar su tarjeta de crédito

Publicado

el

gemelos_pobres, Gemelos, 29 kb, celular, tarjeta
Foto: Especial.

CHINA.- En China, una mujer y su ex pareja están siendo investigados luego de que las autoridades de la provincia de Zhejiang se dieran cuenta de que ambos estaban involucrados en un grave delito. Ella como autora y él como cómplice, vendieron a sus gemelos recién nacidos.

Según trascendió en medios locales, la mujer de 20 años de edad declaró que vendió a sus hijos porque “no tenía dinero y estaba muy endeudada”. Sin embargo, también destacó que sus padres se habían negado a apoyarla debido a que su embarazo se dio fuera del matrimonio, lo que aún representa un tabú en el país oriental.

El padre de los niños se ausentó al enterarse de que la joven identificada como Ma, estaba embarazada. Pero al saber que había vendido a los bebés, volvió para pedir que le compartiera las ganancias pues también tenía muchas cosas por pagar. Ella accedió a la exigencia y le entregó la mitad de los casi 180 mil pesos (65 mil yuanes) que obtuvo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer le cortó genitales a su amante porque la trataba “como un trofeo”

Cuando Ma fue detenida, las autoridades constataron que ya se había terminado el dinero y al cuestionarla sobre el uso que le dio, confesó que lo que se quedó fue destinado a pagar la deuda que tenía en una tarjeta de crédito y a comprar un celular cuyo precio no se detalló.
¿En dónde estaban los gemelos?

La policía no informó cómo fueron localizados los menores, pero indicaron que cada uno había sido vendido a una familia distinta, y tras confirmar que eran objeto y víctimas de un delito, los recuperaron para entregarlos a los familiares más cercanos, que en este caso, fueron los padre de Ma.

Con respecto a las familias que tenían consigo a los recién nacidos, tampoco se reveló si serán acusados de algún delito por el supuesto negocio ilícito.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer