Conecte con nosotros

Mundo

Violan y asesinan a monja de 61 años que ayudaba a drogadictos

Publicado

el

matan_monja, Monja, 37 kb, Famosa, Monja
Foto: Especial.

PORTUGAL.- Antonia Pinho, monja de la Congregación de los Siervos de María Ministra de Enfermos en Oporto, fue encontrada muerta en la localidad portuguesa de Sao Joao Madeira.

Su muerte ha conmocionado a todo el país puesto que era una religiosa muy conocida por su ayuda a los demás y por ir en motocicleta por la ciudad de Sao Joao Madeira.

Poco a poco se van conociendo las causas de su muerte. Al parecer, la monja fue encontrada muerta dentro de la casa de un hombre, de 40 años, drogadicto y que había salido de prisión hace tres meses.

TE RECOMENDAMOS LEER: Empleada de limpieza organiza robo de casa; asesinan y violan a su jefa

La investigación apunta a que la religiosa se dispuso a ayudar al hombre y lo acompañó hasta su casa. Allí el asesino la invitó a entrar para posteriormente asesinarla y violarla.

El sospechoso dijo a las autoridades que fue la monja quien lo invitó a tener relaciones sexuales, pero tras el interrogatorio se desmoronó y confesó el crimen.

Mundo

Castigará Alemania a quien tomo fotos del escote o bajo la falda de una mujer

Publicado

el

mujer, 53kb

ALEMANIA.– El Gobierno alemán ha aprobado esta semana un nuevo proyecto de ley para sancionar a quienes tomen fotografías por debajo de las faldas o de los escotes sin consentimiento. Hasta ahora, este tipo de actos no estaban castigados en Alemania, donde el texto debe aún ser aprobado en el Parlamento.

“Fotografiar a una mujer por debajo de la falda o del escote es una violación de la privacidad humillante e injustificable. A menudo, esas fotos se comparten en chats o incluso se distribuyen comercialmente. Castigaremos esas acciones contra la privacidad de las mujeres en el futuro”, indicó la ministra de justicia, la socialdemócrata Christine Lambrecht.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Nombran arzobispo a Chabolla Ramos a cargo de nueva sede metropolitana

Para ello, se modificará el artículo 201a del Código Penal, que castiga con una multa o pena privativa de libertad de hasta dos años para quien sin autorización utilice una grabación de otra persona o la haga accesible a un tercero. Hasta ahora, solo había castigo penal si el agresor tocaba a la víctima o la insultaba y humillaba.

El pasado septiembre, la Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre que había grabado con una cámara oculta las partes íntimas de diferentes mujeres mientras compraban en el mercadillo del distrito de Aluche. En agosto, la policía arrestó a un individuo que subió a la web imágenes de 555 mujeres que había tomado con una cámara instalada en su mochila, en el metro y en supermercados en la capital española.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer