Conecte con nosotros

Estados

Le arrancan la piel a sicario del CJNG en medio de súplicas (VIDEO)

Publicado

el

desollan_vivo, Desuellan, 18 kb, Vivo, CJNG, Sicarios
Foto: Especial.

MÉXICO.- “Yo no maté a nadie”, grita un supuesto miembro del CJNG mientras es desollado por dos sujetos, supuestamente integrantes de la Nueva Familia Michoacana.

En redes sociales circula un video que muestra como un presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es torturado, porque habría asesinado a “alguien”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kevin, de 8 años, se suicidó porque su abuelo le quitó el celular

En la grabación se observa a la víctima boca arriba, con el pie de un hombre sobre su cabeza mientras otro pasa un filoso cuchillo sobre su pecho hasta bajar por un costado, con el fin de desprender la piel de su abdomen.

La víctima no tuvo oportunidad alguna para huir debido a que estaba maniatado y la golpiza previa que recibió, sólo suplicaba y emitía gritos de dolor.

Este video contiene imágenes muy fuertes que pueden herir la susceptibilidad de las personas, por lo que recomendamos discreción al verlo. Para hacerlo, da clic aquí.

Estados

Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

Publicado

el

golpea_indigenas, Golpea, 70 kb, indígenas
Foto: Especial.

PUEBLA.- Dos funcionarios de la Dirección Municipal de Comercio y Abasto en Huauchinango, Puebla, fueron sancionados y uno de ellos despedido por agredir a comerciantes indígenas que vendían quelites.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede apreciar como la mujer, de nombre Ángeles, le da una manazo en la espalda a uno de los funcionarios, luego, dos de ellos agarran a golpes a su esposo, Guillermo; éste cae al suelo y uno de ellos, de playera blanca con una mochila colgada al hombro izquierdo, le da una patada.

La comerciante intenta quitar a los agresores de su marido, pero también resulta agredida durante un forcejeo. Una mujer intenta quitar separar a la agredida, mientras se oye decir a transeúntes que los dejen en paz.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vende tamales durante balaceras en Culiacán (VIDEO)

El pleito empezó cuando Ubaldo “N” y Heriberto “N”, funcionarios municipales, reubicaron a la pareja de vendedores, originarios de la comunidad náhuatl de Cuacuila, de la calle Manuel Ávila Camacho a la de Corregidora, sin embargo, los agredidos se negaron, les dijeron que decomisarían su mercancía y tendrían que pagar 300 pesos de multa. Al negarse, los funcionarios los agredieron físicamente.

El alcalde de Huauchinango, Gustavo Vargas, aseguró no permitirá que ningún servidor público abuse de su autoridad contra la ciudadanía e informó que Ubaldo “N”, quien le dio una patada al vendedor ya fue despedido.

Además se dio informe a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determinen sus responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Descubren a mujer robando ropa en tienda de Veracruz (VIDEO)

De acuerdo a medios locales, a los agresores se le impuso multas de más de 10 mil pesos y 72 horas de arresto, y el golpeador tuvo que pagar 2 mil pesos por gastos médicos.

El Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) le asignó a la pareja de Cuacuila un abogado, quien aseguró que la multa es insuficiente porque podrían volver a incurrir en el delito.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer