Conecte con nosotros

Deportes

Julio César Chávez Jr. peleará contra último rival del Canelo Álvarez

jc_chavez, Julio César Chávez Jr., 52 kb, Canelo
Foto: Especial.

MÉXICO.- El “Hijo de la Leyenda”, Julio César Chávez Jr., volverá a los encordados en diciembre próximo y lo hará enfrentando al estadounidense Daniel Jacobs, quien viene de perder contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Después de ganarle en un round al ecuatoriano Ever Bravo en agosto pasado, Chávez Carrasco reveló en entrevista con ESPN que se ha preparado al máximo para lo que considera será la pelea más importante de su trayectoria boxística.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Walmart paga 8 mil mdp de impuestos que debía por venta de 2013

“Estamos cerca, la mayoría de los detalles grandes se han acordado ya, estoy seguro que creen que ya no me queda mucho por dar en el boxeo, pero se van a llevar una sorpresa en diciembre. Hace unos meses no aparecía en el mapa de nadie y ahora estoy ante la pelea más importante de mi vida”, dijo Julio César Chávez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Incendio en Tepoztlán continúa; mujer es detenida por iniciarlo

TE RECOMENDAMOS LEER: SAT perdonó más de 3 millones de pesos de impuestos al Canelo Álvarez

Tentativamente, el combate entre ambos pugilistas tendría lugar el próximo 14 de diciembre, en los Estados Unidos. Asimismo, la transmisión del evento correría a cargo de la plataforma de streaming DAZN.

Según propios y extraños, la última pelea que Julio César Chávez Jr. tuvo en serio fue la que protagonizó con Saúl Álvarez hace un par de años, pues su pleito frente al sudamericano careció de legitimidad a la vista del público.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chivas registra un caso positivo de covid-19 entre sus jugadores

De modo que el “tiro” ante Daniel “Miracle” Jacobs podría representar el último tren del Júnior, quien ostenta un récord profesional de 50 victorias, 32 por la vía del nocaut, así como 3 derrotas y un par de empates.

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Travieso" Arce declara que fue "levantado" por cártel para convivir con narcos

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban balacera entre soldados y sicarios en Sonora (VIDEO)

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo muestra su miembro a niñas de 11 y 12 años que hacían su tarea

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer