Conecte con nosotros

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere niño de 11 años en Valle de Chalco; le negaron atención médica

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Geek

Crean versión de coronavirus del mítico videojuego Pac-Man

versión, versión, 76 kb, versión

MÉXICO.- Un joven diseñador gráfico de Estados Unidos creó una versión del coronavirus en el legendario video juego Pac-man, llamado V Corona.

Muneer Ahmed aprovechó las horas libres del confinamiento impuesto por la pandemia de covid-19, y desarrolló el proyecto contextualizado en el arcade de los 80.

Este diseñador, fanático de los videojuegos retro, tardó tres días en terminar esta versión y una vez culminada su misión, hizo público el resultado en redes sociales, en donde el proyecto se hizo virual.

TE RECOMENDAMOS LEER:  31 estados están con semáforo en rojo; cada uno decide cuándo volver

TE RECOMENDAMOS LEER: ELigaMX impacta a aficionados a nivel internacional

En lugar de fantasmas, el “come-cocos” amarillo de Ahmed tiene que huir del coronavirus y la tarea de recolectar desinfectante de manos y papel higiénico. Una representación virtual de una realidad que más de 3 mil millones de personas en el mundo están viviendo debido a la crisis del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Economía de México cae por debajo de lo pronosticado de enero a marzo

Muneer confesó en una entrevista que le gusta hacer diseños relacionados con temas sociales y de concienciación, en este caso el videojuego termina con un mensaje claro para crear conciencia: “Quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer