Conéctate con nosotros

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Estados

Normalistas mantienen bloqueo en aeropuerto de Oaxaca

Por tercer día consecutivo estudiantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (Ceneo) permanecen bloqueando el acceso al Aeropuerto Internacional de esta Ciudad.

Los jóvenes, quienes permanecen encapuchados, impiden el paso en la pluma desde el domingo, lo que ha ocasionado la suspensión de vuelos por parte de diversas aerolíneas.

Los manifestantes exigen una mesa de diálogo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, además de la asignación de recursos para cubrir las diversas necesidades de la comunidad normalista.

Ayer por la noche, secuestraron más camiones del servicio urbano para cambiarlos por los que retuvieron desde el domingo por la mañana.

A pesar de las acciones que los normalistas han llevado a cabo en la ciudad de Oaxaca, el gobernador Murat Hinojosa, reiteró ayer en entrevista que en su gobierno la única ruta para resolver las demandas será la del diálogo.

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal intentaron ingresar a la Base Aérea Militar por vacunas anti-COVID, pero los normalistas que mantienen el bloqueo en el acceso al aeropuerto no se lo permitieron y se retiraron del lugar.

IAP y JAPEM firman convenio para mejorar formación estudiantil

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer