Conecte con nosotros

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Geek

Marvel anuncia matrimonio de pareja LGBTTTI en cómic de Avengers

marvel, marvel, 81 kb, marvel

MÉXICO.- Hulkling y Wiccan, personajes de “Empyre: Avengers Aftermath # 1”, un cómic de Marvel, unirán sus vidas en matrimonio en un nuevo tomo de esta edición.

Después de años de relación, como buena pareja de superhéroes, Hulkling y Wiccan por fin unieron sus vidas en matrimonio; esto en los cómics de Marvel, que presentó la portada de ‘Empyre: Avengers Aftermath # 1’.

La portada es una especie de invitación de boda donde se puede ver a la feliz pareja al lado de otros personajes de la editorial, además de invitar al lector a tan especial evento, mismo que se llevará a cabo en septiembre, cuando salga el tomo mencionado.

Para quienes no son seguidores de este tipo de contenido, ambos personajes con una propuesta inclusiva pueden ser nuevos, sin embargo, los personajes llevan 15 años en el mundo de los cómics de Marvel.

Su primera aparición se dio en ‘Young Avengers’ de 2005, en una pequeña historia de este equipo de héroes jóvenes; desde un primer momento se dejó entrever la atracción que sentían el uno por el otro, aunque en esa publicación no se ahondó en esta.

No obstante, los personajes causaron una buena impresión entre los fans de la época, por lo que se decidió darles más tiempo en obras posteriores, ya sea dentro de la misma serie o en crossovers de la “Casa de las Ideas”.

Sólo esperemos que Marvel sepa desarrollar muy bien esta nueva etapa de los personajes, pues recordemos que a las editoriales de cómics a veces les gusta causar polémica separando a las parejas favoritas del público, como le sucedió a Spider-Man y Mary Jane.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer