Conecte con nosotros

Estados

Me excito si me agarran la oreja, dice Miguel Barbosa a reporteros (VIDEO)

Publicado

el

barbosa_excita, Barbosa, 29 kb, Puebla
Foto: Especial.

PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se excitó durante un encuentro con medios, luego de que una reportera tocó por error su oreja con un celular.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Barbosa Huerta comparece ante decenas de periodistas e interrumpe parte de su exposición para destacar que alguien le está tocando la oreja y eso lo pone nervioso.

El roce se origina por el celular que una reportera intentaba acercar al gobernador para grabar sus declaraciones ante los cuestionamientos de colegas.

“Espérenme tantito, yo soy de los que me excito si me agarran la oreja, eh”, dijo Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Miguel Barbosa anuncia aumento al transporte público en Puebla

La grabación se tomó a inicios de esta semana y ha generado burlas y memes por parte de usuarios de redes sociales, quienes consideran que el morenista reveló inconscientemente algunas de sus preferencias en la intimidad.
Encabeza Miguel Barbosa ceremonia por conmemoración de gesta heroica de los Niños Héroes

La mañana de este viernes 13 de septiembre, Miguel Barbosa encabezó una ceremonia en honor del aniversario 172 de la batalla por la batalla de los llamados “Niños Héroes” en la defensa del Castillo de Chapultepec.

En el acto, el mandatario poblano montó una guardia de honor en el monumento dedicado a la memoria de los jóvenes cadetes y consideró que las niñas, niños y jóvenes, deben tener acceso a una educación de calidad, con los elementos técnicos y académicos que les permitan alcanzar el desarrollo necesario.

Estados

Volcán Popocatépetl emite 155 exhalaciones en últimas 24 horas

Publicado

el

MÉXICO.- El gobierno del estado de Morelos informó que por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 155 exhalaciones compuestas de vapor de agua, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza.

En un comunicado indicó que ocurrieron 296 minutos de temor, que han sido acompañados por la emisión gases volcánicos y ceniza.

Señaló que, desde hoy por la mañana y hasta el momento del reporte, se ha observado la emisión continua de gases volcánicos y de forma intermitente ceniza, que el viento dispersa al noroeste.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a balazos a mujer en estación del Metro de Nuevo León

Por su parte el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) exhortó a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

La dependencia puntualizó que el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer