Conecte con nosotros

Estados

Hombre violó a su prima de 9 años en varias ocasiones; por fin lo detienen

Publicado

el

Jose, prima, 31 KB, prima

MÉXICO.- Un hombre identificado como José Raúl “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla por el delito de violación agravada por la violación de su prima de 9 años, estuvo prófugo desde 2009.

José Raúl “N” por fin logró ser capturado en la colonia Bosques de San Sebastián del estado de Puebla, en acato a una denuncia que fue interpuesta en su contra desde 2009.

El sujeto también conocido con el alias de “El Panda” es primo de la víctima y aprovechó que la menor se quedó sola en el domicilio donde ambos vivían para abusar sexualmente de ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre mató de un balazo en la cabeza a su novia de 14 años

Las agresiones de José Raúl “N” hacia la víctima se registraron en diversas ocasiones hasta que el imputado fue sorprendido por un familiar que presentó la respectiva denuncia ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y Delitos de Género.

Al obtener pruebas en contra de José Raúl “N”, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión a la que dio cumplimiento la Agencia Estatal de Investigación.

Estados

Volcán Popocatépetl emite 155 exhalaciones en últimas 24 horas

Publicado

el

MÉXICO.- El gobierno del estado de Morelos informó que por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 155 exhalaciones compuestas de vapor de agua, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza.

En un comunicado indicó que ocurrieron 296 minutos de temor, que han sido acompañados por la emisión gases volcánicos y ceniza.

Señaló que, desde hoy por la mañana y hasta el momento del reporte, se ha observado la emisión continua de gases volcánicos y de forma intermitente ceniza, que el viento dispersa al noroeste.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a balazos a mujer en estación del Metro de Nuevo León

Por su parte el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) exhortó a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

La dependencia puntualizó que el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer