Conecte con nosotros

Política

“¡Viva México… y 20 cosas más!”: AMLO anuncia que habrá 20 vivas en el grito

amlo_grito, AMLO, 42 kb, Grito
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que emitirá veinte ¡vivas! Durante la ceremonia del Grito de Independencia, a realizarse la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario explicó que “ya decidió” el número de vivas, por las circunstancias, que no especificó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo de 71 violó brutalmente a su nieta de solamente 3 años

Además compartió una fotografía aérea del Zócalo, tomada por Santiago Arau.

TE RECOMENDAMOS LEER: 8 de cada 10 aprueban aumento de sueldo a AMLO para 2020: encuesta

El 12 de septiembre AMLO compartió un video en el cual daba a conocer detalles de su primera ceremonia de Independencia, tras haber sido tres veces candidato a la Presidencia de la República.

AMLO pidió a los asistentes no llevar alcohol, drogas o armas, argumentando que “esos tiempos se acabaron”, y presumiendo que habrá “agua de horchata, jamaica y tamales”, junto con un evento cívico y musical para la celebración de la máxima fiesta mexicana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las personas detrás de la Marcha antiAMLO

En su Twitter el presidente compartió también recomendaciones para el evento, en el que se oidió evitar entrar con drones, punteros láser, cadenas largas, botellas de cristal, mochilas grandes y bicicletas o patinetas.

Política

“A México lo movemos los obreros”, gritan a marcha anti-AMLO (VIDEO)

mexico_movemos, México, 42 kb, AMLO, marcha, Marcha AntiAMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este sábado, se llevaron a cabo diversas protestas en varios estados del país donde los manifestantes exigieron la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En redes sociales se viralizaron videos de la protesta, la cual destacó por su singularidad, ya que la hicieron desde la comodidad de sus automóviles y motocicletas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO confirma que ya decidió volver a iniciar sus giras por el país

Los automóviles portaban pancartas y pintura para hacerse notar; sin embargo, las cosas no les resultaron, pues los exhibieron en las plataformas como Twitter y Facebook.

Inclusive fue tendencia el video de un hombre que les gritó desde un camión: “Los obreros movemos a México, ridículos”, mientras mostraba su brazo en símbolo de trabajo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo de 71 violó brutalmente a su nieta de solamente 3 años

La grabación fue viral en las últimas horas, provocando reacciones a favor y en contra de su comentario, por considerarlo una muestra de apoyo a AMLO.

 

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer